Misty
- zzdreams
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
10 años 2 semanas antes #1
por zzdreams
Misty Publicado por zzdreams
Hola,
El otro día en tierras irlandesas, la MM se empañó, y con ella su sensor. El asunto duró lo que canta un gallo y es absolutamente normal, por un cambio brusco de temperatura.
Pero en esos instantes, hice esta foto. Y me gustó el resultado. Hice otras después y no me gustan tanto, aunque son correctas, esta tiene su "aquel". Un saludo
El otro día en tierras irlandesas, la MM se empañó, y con ella su sensor. El asunto duró lo que canta un gallo y es absolutamente normal, por un cambio brusco de temperatura.
Pero en esos instantes, hice esta foto. Y me gustó el resultado. Hice otras después y no me gustan tanto, aunque son correctas, esta tiene su "aquel". Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
10 años 2 semanas antes #2
por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Misty
A mi también me gusta, pero pasado esa inicial impresión pienso que le falta algo de volumen, lógico, el desenfoque del conjunto produce el efecto plano al que, quizá, no esté acostumbrado.
Puede que si fuera en color, al separar planos pudiera contrastarse de forma más evidente. Puede.......¡o no...!
Saludos y no cabe duda que experimentando es como más se divierte uno. De lo clásico ya tenemos muchos ejemplos.
Puede que si fuera en color, al separar planos pudiera contrastarse de forma más evidente. Puede.......¡o no...!
Saludos y no cabe duda que experimentando es como más se divierte uno. De lo clásico ya tenemos muchos ejemplos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos