Para un Book de un amigo 2

Más
9 años 10 meses antes #1 por Evaristo
Para un Book de un amigo 2 Publicado por Evaristo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #2 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Para un Book de un amigo 2
La iluminación la veo bien, me gusta la postpo, pero vigila los reflejos en las gafas!!!!

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Más
9 años 10 meses antes #3 por Raza
Respuesta de Raza sobre el tema Para un Book de un amigo 2
pues las fotos molan, pero yo al contrario, no le hubiera metido tanta edición a las fotos... en las dos priomeras parece un muñeco en lugar de una persona...felices fiestas

"El exito en la fotografía es igual de injusto que el fracaso"

raullazarofotos.wordpress.com/
weddingtimephotography.wordpress.com/

Más
9 años 10 meses antes #4 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Composición, encuadre, luces, escenografía, no están nada mal, pero... el procesado hace daño a la vista!!!

Es mi opinión personal, Felices fiestas!!

Más
9 años 10 meses antes #5 por Leanigas
Respuesta de Leanigas sobre el tema Para un Book de un amigo 2
demasiado contraste de hdr :huh:

mensaje enviado desde el pasado

“Look, I’m not an intellectual, I just take pictures” – Helmut Newton

9 años 10 meses antes #6 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Para un Book de un amigo 2

Pedro J. escribió: Composición, encuadre, luces, escenografía, no están nada mal, pero... el procesado hace daño a la vista!!!

Es mi opinión personal, Felices fiestas!!

... Totalmente

Más
9 años 10 meses antes #7 por Evaristo
Respuesta de Evaristo sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Es cierto todo lo que decís, pero las quería así... por coj...

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #8 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Fantásticas fotos Evaristo, has conseguido lo que quería el XXXXX: Una XXXXXX, enhorabuena. Eso si, espero te haya pagado. Eso merece un buen pago. Felices fiestas!!!

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 10 meses antes por leican. Razón: lenguaje despectivo
El siguiente usuario dijo gracias: John el Rojo, kape06111

Más
9 años 10 meses antes #9 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Daniel,

No creo yo que haga falta llamar garrulo a nadie.
Esto va con el gusto, y parece ser que el amigo de Evaristo no tiene buen olfato fotográfico, pero nada mas. Que aquí todos somos coleguillas, y por otro lado, ¿quién no tiene un amig@ del mismo palo?

Evaristo,

Los tonos de piel son irreales, casi morados en algunos casos. Yo le daría otra vuelta al asunto e intentaría que quedaran de otra manera.

Un saludo a los dos!
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Más
9 años 10 meses antes #10 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Pues tiene que a ver mucho garrulo entre el jurado de fotografía porque he visto unas cuantas fotos premiadas de este estilo (HDR).
¿Será que entramos en la era del impresionismo fotográfico como le paso en la pintura de Vincent Van Gogh? los clasistas lo pusieron a parir en su época. :whistle:
Saludos.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #11 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Para un Book de un amigo 2

alías escribió: Pues tiene que a ver mucho garrulo entre el jurado de fotografía porque he visto unas cuantas fotos premiadas de este estilo (HDR).
¿Será que entramos en la era del impresionismo fotográfico como le paso en la pintura de Vincent Van Gogh? los clasistas lo pusieron a parir en su época. :whistle:
Saludos.

Bueno yo no dije nada contra el HDR, solo dije que consiguió unas buenas fotos de un estilo que le gustaba al modelo, y el gusto del modelo es para mi como definí con el termino "garrulo" que no es un termino estrictamente despectivo, sino un estilo de ver las cosas y la vida. Si uno quiere ganarse la vida como modelo definirá SU ESTILO en sus book de fotos. Igual quiere estas fotos para el concurso: Hombre y mujeres de tele5.

En cuanto a los concursos sobre el HDR no se que tipo de concurso será, yo las que veo que ganan son en su mayoría desenfocadas, es decir, que escapan al estilo perfecto y bien realizadas técnicamente con un fuerte contenido. Yo no me meto con los estilos fotográficos, es como si uno despreciara el realismo clásico de la pintura porque le gusta la abstracción, los estilos no se critican porque a uno le guste otro estilo. Y si lo hace es porque su emociones priman sobre su intelecto.

Un saludo

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Daniel.

Más
9 años 10 meses antes #12 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Para un Book de un amigo 2

alías escribió: Pues tiene que a ver mucho garrulo entre el jurado de fotografía porque he visto unas cuantas fotos premiadas de este estilo (HDR).
Saludos.

No se que concursos verás tu, pero desde luego en los que yo veo y participo distan mucho de ese estilo

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos