Para un Book de un amigo 2

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #13 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Hay concursos que se los dan a los niños de 9 años, :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: y la foto no era HDR; era de doble exposición, así esta el patio. :silly: :silly: :silly:

www.taringa.net/posts/arte/18220014/Un-nino-de-nueve-anos-obtiene-un-premio-de-fotografia.html

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Daniel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #14 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Se están sacando los platos del tiesto en este tema. En mi opinión este trabajo no se presenta a ningún concurso. Yo las veo con un estilo Pin Up pero con excesivo detalle. Los tonos si me gustan pero el HDR muy pasado.

Como el que paga manda, pues...

Yo sinceramente, si me pagan por hacer un desaturado selectivo, lo hago..pero no lo subo a ningún sitio -Dios me libre-

Y ojo, que alguno he hecho, pero el camino se descubre andando y ahora se un poco más sobre qué es fotografía y qué no.

Saludos.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Wificor27.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #15 por Wificor27

Pedro J. escribió:

alías escribió: Pues tiene que a ver mucho garrulo entre el jurado de fotografía porque he visto unas cuantas fotos premiadas de este estilo (HDR).
¿Será que entramos en la era del impresionismo fotográfico como le paso en la pintura de Vincent Van Gogh? los clasistas lo pusieron a parir en su época. :whistle:
Saludos.

No se que concursos verás tu, pero desde luego en los que yo veo y participo distan mucho de ese estilo

Pedro, tu juegas en otra liga ;) Jejejeje.

Qué envidia te tengo aaaiiiiinnnsssss!!!!

Más
9 años 10 meses antes #16 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Para un Book de un amigo 2

Wificor27 escribió:

Pedro J. escribió:

alías escribió: Pues tiene que a ver mucho garrulo entre el jurado de fotografía porque he visto unas cuantas fotos premiadas de este estilo (HDR).
¿Será que entramos en la era del impresionismo fotográfico como le paso en la pintura de Vincent Van Gogh? los clasistas lo pusieron a parir en su época. :whistle:
Saludos.

No se que concursos verás tu, pero desde luego en los que yo veo y participo distan mucho de ese estilo

Pedro, tu juegas en otra liga ;) Jejejeje.

Qué envidia te tengo aaaiiiiinnnsssss!!!!

Esto es como la loteria, si no metes, como quieres que te toque!!!! :P :P :P :woohoo: :woohoo: :woohoo: :evil: :evil: :pinch: :pinch:

Más
9 años 10 meses antes #17 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Bueno chicos, no llevemos esto a donde no debe de ir nunca, haya paz y respeto

Más
9 años 10 meses antes #18 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Pues a mi me gusta ya me gustaría tener el cuerpo del modelo, jajajaja. Como triunfaría. Mi mujer no me dejaría salir de casa sin ella al lado.

Feliz Año nuevo

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111, Wificor27

Más
9 años 10 meses antes #19 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Para un Book de un amigo 2

leican escribió: Pues a mi me gusta ya me gustaría tener el cuerpo del modelo, jajajaja. Como triunfaría. Mi mujer no me dejaría salir de casa sin ella al lado.

Feliz Año nuevo

Jajaja

Más
9 años 10 meses antes #20 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Yo comparto lo que creo es bueno o me siento orgulloso de alguna forma. Si no me gusta no lo comparto. No digo que no lo haga, pero lo hago cobro y listo. A mi ese procesado me supera.

Más
9 años 10 meses antes #21 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Los clasistas contra Vincent Van Gogh :lol: , el hombre solo vendió un solo cuadro en su vida. ¿Cuanto vale un cuadro de este pintor hoy día en una subasta? ¿será que hoy día la gente no entiende de pintura? ¿como valorarán las generaciones futura este tipo de fotografías? seguro que si se pudieran hacer fotos HDR en analógico puro y duro, vuestras opiniones serían distintas. :lol: que manía se le tiene al digital y todas sus posibilidades aún por descubrir!!!
Saludos.

Más
9 años 10 meses antes #22 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Hurgando en el tema del HDR, he visto en Canonista un hilo con 219 páginas :ohmy:
no creo que haya tanta gente que se equivoque :whistle: yo diría que es una tendencia más de la era digital. Entiendo que los amantes de Leica estén más por la obra y estilo de HCB.
Saludos y buen año 2015. ;)

Más
9 años 10 meses antes #23 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Para un Book de un amigo 2
Supongo que lo tiene que traer la cámara. ¿O se puede luego a base de programa darle el toque HDR? Sé que la d-lux 4 lo traía y la x vario no lo trae. Yo lo echo de menos, sobre todo para cuando no se te ocurre nada... :) :) :) Bien, alguna sí, pero muchas llega a cansar. Supongo que distorsiona algo la realidad, como el blanco y negro, más o menos.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #24 por Wificor27
El blanco y negro distorsiona? No estoy de acuerdo con eso.

De ninguna manera cabe comparar una disciplina fotográfica clásica con una moda.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos