Hundido...
- joshino
- Autor del tema
- Invitado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
El día que el pobre no quiera ser rico algo estará cambiando.
Saludos.
- joshino
- Autor del tema
- Invitado
maccaco escribió: Aun flota...
Pues va a ser que ni flota ni tampoco se hunde ... lo que sí parece es que ha tocado fondo
- ROJAS73
- Invitado
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Estados Unidos es el amo del mundo sin discusión, sino que se lo pregunten a Rusia con el rublo por los suelos, y los chinos a trabajar para ellos, que sino se les acaba el chollo de darles cromos(dólares), y que la CEE no saque mucho pecho que también les hunden el euro. Estamos en manos de ellos, y no sé para que *oño vamos a votar y toda esa mentira de la democracia, si todo se decide en la Bolsa de Nueva York.
Saludos.
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- joshino
- Autor del tema
- Invitado
xavi escribió: Yo os aprecio, así que no es por meter cizaña, pero cada vez que he hecho un post que a alguien le ha sonado a política se ha liado la de Dios (hasta me han eliminado hilos). Esto ha pasado con cuestiones relacionadas con el sionismo y con la cuestión territorial del estado español. Imagino que será pura casualidad...
Cuanta razón tienes .... si es que tenía que haberle puesto "semi-encallamiento de barquita en la orilla del río Arnoia" al post y dejar la poesía para mi bien amada esposa
- sapiens
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Saludos
about.me/viajesobjetivo
Mi web: www.wanderer.es/
Flickr: www.flickr.com/photos/magonia
Instagram: www.instagram.com/wanderer.es/
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
xavi escribió: Yo os aprecio, así que no es por meter cizaña, pero cada vez que he hecho un post que a alguien le ha sonado a política se ha liado la de Dios (hasta me han eliminado hilos). Esto ha pasado con cuestiones relacionadas con el sionismo y con la cuestión territorial del estado español. Imagino que será pura casualidad...
Pues yo tengo que aplaudir al equipo de moderadores cuando se entra en lo personal, a mi me parece muy bien que lo borren. Una cosa es opinar y otra las descalificaciones personales.
Saludos.
- Daniel
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".
Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.