Hundido...

9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #1 por joshino
Hundido... Publicado por joshino
... una metáfora de como está el país

Adjuntos:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por joshino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #2 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Hundido...
Aun flota... ;)

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
9 años 10 meses antes #3 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Hundido...
Buena foto, pero hundido.... te refieres a clase baja y media, porque la alta están contentos, porque cada día son más ricos. Las crisis a lo largo de la humanidad siempre han beneficiado a la clase alta, y la historia se repite. Esta generación no han inventado nada, ni los ricos, ni los pobres, todo sigue igual, pura ley de supervivencia.
El día que el pobre no quiera ser rico algo estará cambiando.
Saludos. ;)

9 años 10 meses antes #4 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Hundido...

maccaco escribió: Aun flota... ;)

Pues va a ser que ni flota ni tampoco se hunde ... lo que sí parece es que ha tocado fondo :lol:

9 años 10 meses antes #5 por ROJAS73

Más
9 años 10 meses antes #6 por alías
La inversión en China continuará disminuyendo, como ya sucedió a finales del 2014. La proyección para Rusia aún resulta menos alentadora. "Estados Unidos es la única economía importante cuyas proyecciones de crecimiento han mejorado", sostiene el FMI.

Estados Unidos es el amo del mundo sin discusión, sino que se lo pregunten a Rusia con el rublo por los suelos, y los chinos a trabajar para ellos, que sino se les acaba el chollo de darles cromos(dólares), y que la CEE no saque mucho pecho que también les hunden el euro. Estamos en manos de ellos, y no sé para que *oño vamos a votar y toda esa mentira de la democracia, si todo se decide en la Bolsa de Nueva York.
Saludos.

Más
9 años 10 meses antes #7 por xavi
Respuesta de xavi sobre el tema Hundido...
Yo os aprecio, así que no es por meter cizaña, pero cada vez que he hecho un post que a alguien le ha sonado a política se ha liado la de Dios (hasta me han eliminado hilos). Esto ha pasado con cuestiones relacionadas con el sionismo y con la cuestión territorial del estado español. Imagino que será pura casualidad... ;)

9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #8 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Hundido...

xavi escribió: Yo os aprecio, así que no es por meter cizaña, pero cada vez que he hecho un post que a alguien le ha sonado a política se ha liado la de Dios (hasta me han eliminado hilos). Esto ha pasado con cuestiones relacionadas con el sionismo y con la cuestión territorial del estado español. Imagino que será pura casualidad... ;)

Cuanta razón tienes .... si es que tenía que haberle puesto "semi-encallamiento de barquita en la orilla del río Arnoia" al post y dejar la poesía para mi bien amada esposa :pinch:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por joshino.

Más
9 años 10 meses antes #9 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema Hundido...
Limitándome únicamente al tema de la foto, he de decir que me encanta. Buena composición y un más que correcto blanco y negro :-)

Saludos

Más
9 años 10 meses antes #10 por alías

xavi escribió: Yo os aprecio, así que no es por meter cizaña, pero cada vez que he hecho un post que a alguien le ha sonado a política se ha liado la de Dios (hasta me han eliminado hilos). Esto ha pasado con cuestiones relacionadas con el sionismo y con la cuestión territorial del estado español. Imagino que será pura casualidad... ;)

Pues yo tengo que aplaudir al equipo de moderadores cuando se entra en lo personal, a mi me parece muy bien que lo borren. Una cosa es opinar y otra las descalificaciones personales.
Saludos.

Más
9 años 10 meses antes #11 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Hundido...
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Más
9 años 10 meses antes #12 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Hundido...
Yo creo que los moderadores estamos de acuerdo en no censurar más que aquellas opiniones que puedan molestar a otros compañeros. Se puede debatir con buena educación y sin utilizar argumentos ad hominem. Pero sí, el amigo Xavi tiene razón: últimamente andamos todos muy reblandecidos. Será la influencia nefasta de la reciente Navidad con su aglomeración de polvorones, champán, turrón y amor universal.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos