Después de la M9

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1 por albertopveiga
Después de la M9 Publicado por albertopveiga
Ha sido vender mi M9 y sucederme dos cosas: De repente me entran ganas de hacer fotos y por encima (como no) me pongo a reflexionar sobre aquello de que "La cámara no es lo importante y blah, blah, blah...¨

Para probar mi teoría, he salido a callejear con la cámara más humilde que tengo, una Nex5 con el 18-55 de serie. Cierto es que el ojo, la oportunidad, la experiencia, etc, no lo da una cámara de 300 o 6000 euros, si bien, siempre he pensado que uno tiene que sentirse cómodo con la herramienta que se utilice para desempeñar cualquier trabajo.

He estado como unas 3 horas caminando a unos 0 grados y, francamente, no me he sentido cómodo del todo con con la camara, sin embargo, he de decir que tras un rato, y algunos ajustes, lo importante volvió a ser simplemente mirar alrededor, disfrutar del frío en la cara y buscar cosas para apretar el disparador...

Conclusiones:
- Es cierto que se puede disfrutar de la fotografía con cualquier cámara, pero también es cierto de que se puede disfrutar aún más si realmente te gusta lo que llevas en la mano...
- Hay que salir a la calle para hacer fotos en la calle
- Llueva, haga frío o calor... salir a hacer fotos es lo mejor :)

Por cierto... me ha entrado un ataque de GAS al ver una X100t en un escaparate, y casi saco la Visa a relucir, pero me he resistido...

Saludos para todos, y buenas fotos!

Última Edición: 9 años 9 meses antes por albertopveiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Después de la M9
Tu mismo te lo dices todo, lo importante es disfrutar de lo que haces, el como lo haces es lo de menos.

Más
9 años 9 meses antes #3 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Después de la M9
Qué ciudad es? Claro que importa el equipo al menos en cómo te sientes con él.

Más
9 años 9 meses antes #4 por albertopveiga
Respuesta de albertopveiga sobre el tema Después de la M9
Bruno, es La Haya (Holanda)

Y sí, el resumen es que se pueden hacer fotos con cualquier cosa, pero que también es importante disfrutar del equipo.

Un saludo

Más
9 años 9 meses antes #5 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Después de la M9
Es que si uno no disfrutas con lo voluntariamente compra (sobre todo si es una afición), apaga y vámonos.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
9 años 9 meses antes #6 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Después de la M9
Alberto muy buenas esas fotos y esos BN.
Yo he disfrutado de todas las camaras que he tenido (quitando uno o dos casos) incluso de la "camara" que tiene mi movil.
Esa M9 sera tratada con mucho mimo ;)

Más
9 años 9 meses antes #7 por albertopveiga
Respuesta de albertopveiga sobre el tema Después de la M9
Gracias, Luis...

Lo cierto es que cuando disfrutas de la fotografía y no sólo del "aparato" con que las haces, disfrutas hasta del móvil (a mí me pasa lo mismo). Pero es indudable que determinadas cámaras en la mano provocan sensaciones que otras no hacen... eso creo que nos ha pasado a todos...

Estoy deseando que te llegue ya, para quedarme tranquilo :D

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos