Puerto pesquero Tarragona
- jbonetg
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1
por jbonetg
Puerto pesquero Tarragona Publicado por jbonetg
Pongo una foto que puse en el foro fuji
Echa con la xpro1 y el super Takuma 55 --
Si lo se no es una Leica monochrome mas quisiera
Hice la foto porque me gusto el ambiente de curro del lugar y no me pude acercar mas ya que había una valla que impedía el paso espero opinión critica siempre biene bien
La he subido porque siempre me miro vuestras fotos de leica en blanco y negro y esta aunque no se le parezca le he dado un aire en blanco y negro intentando que se parezca saludos a todos y aunque no participe mucho siempre mirando comentarios y como siempre mirando material que no puedo comprar de leica jjj
Saludos a todos!!
Puerto pesquero Tarragona
by
hipnos2
, on Flickr
Echa con la xpro1 y el super Takuma 55 --
Si lo se no es una Leica monochrome mas quisiera
Hice la foto porque me gusto el ambiente de curro del lugar y no me pude acercar mas ya que había una valla que impedía el paso espero opinión critica siempre biene bien
La he subido porque siempre me miro vuestras fotos de leica en blanco y negro y esta aunque no se le parezca le he dado un aire en blanco y negro intentando que se parezca saludos a todos y aunque no participe mucho siempre mirando comentarios y como siempre mirando material que no puedo comprar de leica jjj
Saludos a todos!!
Última Edición: 9 años 9 meses antes por leican.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joshino
- Invitado
9 años 9 meses antes #2
por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Puerto pesquero Tarragona
No te preocupes tanto por la marca de tus aparatos, muchas veces ese "bianconero" que tanto te gusta es, sobretodo, procesado.
Y no dejes de subir fotos
Y no dejes de subir fotos
- jasered
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
9 años 9 meses antes #3
por jasered
Respuesta de jasered sobre el tema Puerto pesquero Tarragona
Cierto, aunque yo necesito más negros para que me atraiga el blanco y negro, que al final es blanco y negro, y no gris y gris.
Pero yendo a la foto, que es lo que importa, imagino que es una instantánea de lo que se cuece en ese lugar en ese momento, lo que pasa es que hay tantos puntos de atención, que yo me pierdo y al final no sé dónde mirar.
Quiero decir, que a lo mejor es preferible enseñar menos y decir más.
Pero yendo a la foto, que es lo que importa, imagino que es una instantánea de lo que se cuece en ese lugar en ese momento, lo que pasa es que hay tantos puntos de atención, que yo me pierdo y al final no sé dónde mirar.
Quiero decir, que a lo mejor es preferible enseñar menos y decir más.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
9 años 9 meses antes #4
por leican
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
Respuesta de leican sobre el tema Puerto pesquero Tarragona
Magnifica foto del Serrallo
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: jbonetg
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
9 años 9 meses antes #5
por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Puerto pesquero Tarragona
Pues como dicen aquí los compañeros, buena escala de crises, pero es una imagen confusa, sin un punto de interés bien definido. Demasiados elementos en la misma toma la hacen de difícil lectura.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos