Foto callejera: Paseo de los Tristes (Granada)

Más
9 años 8 meses antes #1 por miguelae
El sábado fuí a Granada y aprovechando un paseito por el Paseo de Los Tristes, hice algunas fotos rápidas. Es un lugar que, con mas tiempo y dedicación puede dar grandes imágenes.

Archivo Adjunto:
Paseo de los Tristes. Granada by Miguel Angel Garin , on Flickr

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Alguna mas en mi flickr como siempre. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pascual, RROCAP, 400asa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Foto callejera: Paseo de los Tristes (Granada)
Buenos robados, ayer mismo estuve allí, pero solo llevaba película, así que no te puedo enseñar nada ;)

Más
9 años 8 meses antes #3 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Foto callejera: Paseo de los Tristes (Granada)
Granada, que ganas de verla (y fotografiarla)... Miguel, ¿con la GR10?

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
9 años 8 meses antes #4 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Foto callejera: Paseo de los Tristes (Granada)

maccaco escribió: Granada, que ganas de verla (y fotografiarla)... Miguel, ¿con la GR10?

Tienes que ir David!! Las fotos están hechas con la GR (digital). La GR10 no la llevé, pero ya he revelado algo!!

Más
9 años 8 meses antes #5 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Foto callejera: Paseo de los Tristes (Granada)
Sin duda. A ver si después del verano pues supongo que en esa época pegará duro... Tiene que ser una "mina" fotográfica además de un gustazo pasear por ella.

Estas GR (digital y de carrete) son una pasada. Yo las llevo encima a diario, las dos, y no me dejan de sorprender y motivar.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos