Festes de Sant Bartomeu (Menorca)

Más
9 años 2 meses antes #1 por alías
Festes de Sant Bartomeu (Menorca) Publicado por alías
Si quieres un poco de emoción y poner a prueba el AF de tu cámara...estas son unas fiestas
muy recomendables.
Aunque veáis las imágenes "congeladas" (1/500) la gente y el caballo se movían :lol: y hay que tener cuidado porque aunque no sea un toro, el caballo al girar te puede dar con las patas y tirarte al suelo, y yo con la cámara en mano jugandomela a que se cayera al suelo. :whistle: pero quería la foto y tenía que arriesgar.
Todas las fotos hechas con la Sony A7RII + Sony Zeiss 24mm 1,8, aunque sea un APS-C con 18Mp me sobra.
Sony hace mucha propaganda con sus 399 puntos de AF, pero falla más que una escopeta de feria :lol:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #2 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Festes de Sant Bartomeu (Menorca)

alías escribió: Sony hace mucha propaganda con sus 399 puntos de AF, pero falla más que una escopeta de feria :lol:
Saludos.

¿Y porque te la has comprado?
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro J.

Más
9 años 2 meses antes #3 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Festes de Sant Bartomeu (Menorca)
Muy chulas ! Y mucho mérito, porque hacer movimiento/deporte de forma convincente con algo que no sea una réflex es una proeza :-)

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: alías

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #4 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Festes de Sant Bartomeu (Menorca)

technotechie escribió: Muy chulas ! Y mucho mérito, porque hacer movimiento/deporte de forma convincente con algo que no sea una réflex es una proeza :-)

Saludos!

Esto me ha recordado unas fotos que tomé hace años con una Olympus Pen EP1 (la primera) y un Voigtlander 75mm 1,8. Fue en Es Castell en 2011.

Adjuntos:
Última Edición: 9 años 2 meses antes por maximilian.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #5 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Festes de Sant Bartomeu (Menorca)
Me la he comprado porque la imagen que daba la A7r siempre me ha gustado más que la A7 y la A7s, pero no es compatible con los objetivos Leica angulares por el color magenta que deja en las esquinas de la foto. Pero no falla más que una Canon 5D MKIII, que estos de Canon también hicieron su propaganda con los 61 puntos de enfoque :lol: y fallaba.
Yo pensaba que con 3500 euros que vale la cámara iban hacer un AF de verdad, pero también reconozco que en esa situación con enfoque manual hubiera fallado muchas más.
No solo se movía el caballo y la gente sino que yo también lo hacía, creo que si el fotógrafo también se mueve es poner al limite cualquier AF de cualquier cámara.
Cuando Sony saque otra versión mejor, dentro de 1 año :lol:, pues a cambiar.
Lo del digital no tiene fin, no existe la cámara definitiva, siempre sacarán nuevos modelos.
Maximilian, yo en mi monitor veo más nítidas mis fotos que las tuyas. ;)
Saludos.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por alías.
El siguiente usuario dijo gracias: Gus R.

Más
9 años 2 meses antes #6 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Festes de Sant Bartomeu (Menorca)

alías escribió: Maximilian, yo en mi monitor veo más nítidas mis fotos que las tuyas. ;)
Saludos.

"Algo" más nítidas Alías :P

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos