Un primer plano a bastante distancia.

Más
8 años 10 meses antes #1 por molenyo
Estaba pidiendo. Me la encuentro con demasiada frecuencia como para que me pase desapercibida. Su mirada y expresión me pedían una foto. Ella no aceptaba un primer plano, una foto cerca.

- ¿Y si se la hago sin que se de cuenta...? le dije.

- Entonces el que decide la foto eres tú, yo no puedo prohibírtelo porque no te veo.

Fue fácil. Un paseo hasta casa. Calzar un tele y......

Este es un recorte de lo que hice. Ahí lo dejo.

Saludos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sfuertesb, JSANZM, Pascual, Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #2 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Un primer plano a bastante distancia.
Joeeer tío!! se pueden contar hasta los pelos, menuda nitidez; me encanta esa mirada que has tenido la paciencia para captar, tan sólo me queda por darte mi enhorabuena.

Saludos.

Lluis Abad

Más
8 años 10 meses antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Un primer plano a bastante distancia.

Lluis Abad escribió: Joeeer tío!! se pueden contar hasta los pelos, menuda nitidez; me encanta esa mirada que has tenido la paciencia para captar, tan sólo me queda por darte mi enhorabuena.

Saludos.

Lluis Abad

Hola Lluis.

Gracias por entrar y por tu comentario, se agradece y mucho. Cuando los tiempos se presentan magros cualquier migaja se convierte en una "pepita de oro".

Saludos company :)
El siguiente usuario dijo gracias: Pascual, Lluis Abad

Más
8 años 10 meses antes #4 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Un primer plano a bastante distancia.
excelente retrato, que equipo usaste? saludos

Fujifilm 645 GA pro

Más
8 años 10 meses antes #5 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Un primer plano a bastante distancia.
Me gusta mucho el retrato y la expresión que tiene, pero te diré que cuanto más lo miro más me parece que no está hecho tan de lejos. No sé, será que no veo la cara tan "plana" ¿ que tele has usado?.

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.

Más
8 años 10 meses antes #6 por andres gaspar
Respuesta de andres gaspar sobre el tema Un primer plano a bastante distancia.
buen retrato ,
aunque la textura no me convence,
la veo excesivamente enfocada...

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #7 por molenyo

Maasai escribió: excelente retrato, que equipo usaste? saludos

Pregunta compleja.....según la respuesta subirá o bajará la cotización del artista, que no del retrato.... :dry: :silly: :whistle:

Pero lo sabrás. ;) y gracias por tu comentario.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por molenyo.

Más
8 años 10 meses antes #8 por molenyo

Negrales escribió: Me gusta mucho el retrato y la expresión que tiene, pero te diré que cuanto más lo miro más me parece que no está hecho tan de lejos. No sé, será que no veo la cara tan "plana" ¿ que tele has usado?.

Hola y gracias por tu comentario.

Está captada justo hasta donde me permitió el tele usado, sólo 200mm, para el encuadre de la mujer sentada en el suelo contra una pared, pidiendo limosna. Recuerdo que esta foto, creo que lo anoté antes, es un recorte de la toma original.

Pude hacerla tranquilamente porque aunque no me veía, sabía que de hacerlo no se enfadaría conmigo. Tuve que disparar medio escondido en la parada de un autobús, disimulando ante la hiriente mirada de ojos acusadores como si a ellos mismos les robara su intimidad y apuntando entre un hueco de la mampara de vidrio que protege al sufrido usuario-empedernido-esperador.

Buscaba su mirada frontal pero sin que se diera cuenta de que la fotografiaba. Experiencia personal por haberla fotografiado ya alguna otra vez en otro sitio y acceder pero preparándose, como decía, para salir guapa. Y ya ves, después cuando le enseñé la foto en el monitor de la cámara, quedó encantada de verse.... La jugada me costó una ayudita para sus churumbeles-nietos. Y contento.

Claro, después se oye por ahí que las fotos digitales no se trabajan....... :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: Negrales

Más
8 años 10 meses antes #9 por molenyo

andres gaspar escribió: buen retrato ,
aunque la textura no me convence,
la veo excesivamente enfocada...

Proceso; Revelado del RAW a JPG, Recorte y ligero paso por Imagen>Ajustes, redimensionar a medidas para subir a web con una ligera máscara de enfoque. Total tiempo empleado, 1 minuto más bien escaso. Eso es todo.

De todas formas estoy muy contento de la soberbia calidad que obtengo de la cámara y del objetivo en este caso utilizado, junto, entre otros parámetros el de la nitidez.

Gracias por tu comentario. :)

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos