Exploración Urbana - Hospital Silent Hill
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
Este hospital se ha abierto recientemente un acceso oculto que permitió la entrada, ya que estaba cerrado a cal y canto, con lo cual, estaba en perfecto estado.
Material usado:
- Color: Leica M6 + Voigtländer 35mm f2.5 + Kodak Portra 800
- Blanco y Negro: Leica M5 + Summicron 50mm f2 Type IV + Ilford Delta 3200
Espero que os guste
Reportaje completo: www.flickr.com/photos/hectorocafotografia/albums/72157666525913382
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- farraex
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Pero.........ya me conoces, no me callo si lo que pienso creo que tiene hilo que enhebrar, como es lógico, según mi modesta opinión..........creo que te hubieran quedado mucho mejor con una digital. Las fotos, lo que expresan, nos enseñan y dejan en el recuerdo, buenas, me gustan, pero creo que habrían ganado, ya te lo digo, con una buena digital. El que esté por medio una Leica no garantiza nada, eso está más que demostrado.
Saludos y si haces alguna incurso-excursión por Girona, avisa, lo cafés corren de mi cargo pero los sitios "tétricos" los buscas tú, aunque yo te acompañe...
Saludos y gracias por subirlas.
- unavidamas
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
bien esa m5, la tengo y cada dia me gusta mas
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
Lo de la digital me habría venido bien por el extra de ISO que le da, pero yo busco unos colores y "definición" que no he conseguido nunca en digital (tengo una paleta de colores propia en ese aspecto, pero esta me satisface más. Manías de un loco ). Quizá si un día puedo experimentar con una M9/M9M me lo pensaba, pero mi bolsillo se niega
Y si, estas fotos podría haberlas hecho con una Pentax SP1000, una Nikon N8008 o con las Leica, que de color habrían quedado igual, pero las Leica las elegí por resistencia y tamaño de cuerpo y lentes, todo en uno. Llevo dos cuerpos sin apenas enterarme
Lo de quedar, pocos lugares conozco yo que sean "míos". Suelo ir con equipo u otra persona que es la localizadora, pero como ya dije, conozco un par de sitios Si alguien se anima a salir por Barcelona para tomar algo relajadamente y terminamos de hablar para una quedada, que avise :woot:
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- TheRazorBlade
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
Brandt escribió: Cuando hagas una selección final te vas a encontrar con un trabajo para publicar. Pero, hazme caso, o las dejas dormir mucho tiempo o buscas a alguien que te merezca confianza para que te haga la selección. Hay que ser "muy caliente" durante el trabajo y "muy frío" al editar.
¿Te refieres a hacer una selección "curada"? Si, eso tengo pensado hacer cuando me decida a hacer algún tipo de libro En el tema de ponerlas en internet intento poner aquellas que resuman un poco toda la jornada, pero cuesta, siempre hay alguna que también quiero poner...Quizá en un tiempo haga un "recorte"a las expuestas, sin fiarme mucho del número de "favoritos" o "likes" que tengan no siempre es un indicativo fiable). Gracias Brandt
- RafaD
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur