Sant Jordi
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 6 meses antes #1
por alías
Sant Jordi Publicado por alías
El siguiente usuario dijo gracias: Smart
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 6 meses antes #2
por alías
Gerard, es que no te das cuenta que es lo que la ley quiere. Si quieres hacer fotos de rostros, retratos, etc. tienes que ir a los países pobres, esto es la gran hipocresía a lo que nos lleva el dinero. LA GRAN MENTIRA DEL HOMBRE DEL SIGLO XXI, ¿es que solo la fotografía tiene que ser para los ricos? yo estoy seguro que voy con un billete de 50€ por hacer la foto de una cara y la gente posaría gustosamente, subas o no subas la foto a la red.
Lo de la protección a la intimidad es un invento donde todo lo que hay detrás es un interés económico. A mi me gusta luchar contra la hipocresía para ocultar el interés económico.
Reconozco que la foto es una mierda pero ya veremos con el tiempo si nos meten muchas fotos de estas si no nos acaba gustando.
Saludos.
Respuesta de alías sobre el tema Sant Jordi
gerard_alis escribió: Iba a responder al respecto del desenfoque de los rostros, pero mejor me lo guardo...
Gerard, es que no te das cuenta que es lo que la ley quiere. Si quieres hacer fotos de rostros, retratos, etc. tienes que ir a los países pobres, esto es la gran hipocresía a lo que nos lleva el dinero. LA GRAN MENTIRA DEL HOMBRE DEL SIGLO XXI, ¿es que solo la fotografía tiene que ser para los ricos? yo estoy seguro que voy con un billete de 50€ por hacer la foto de una cara y la gente posaría gustosamente, subas o no subas la foto a la red.
Lo de la protección a la intimidad es un invento donde todo lo que hay detrás es un interés económico. A mi me gusta luchar contra la hipocresía para ocultar el interés económico.
Reconozco que la foto es una mierda pero ya veremos con el tiempo si nos meten muchas fotos de estas si no nos acaba gustando.
Saludos.
- molenyo
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
8 años 6 meses antes #3
por molenyo
Todo y que las cosas pueden llegar a donde quieran los que mandan, coincido contigo en el final.
Saludos
Respuesta de molenyo sobre el tema Sant Jordi
gerard_alis escribió:
alías escribió:
gerard_alis escribió: Iba a responder al respecto del desenfoque de los rostros, pero mejor me lo guardo...
Saludos.
Pues ya pueden empezar a demandar a todos los blogs y revistas que han publicado rostros de gente sin difuminar y que no han pedido consentimiento porque es imposible debido a la gran cantidad de gente.
En esta foto no hacía falta difuminar nada, hombre.
Todo y que las cosas pueden llegar a donde quieran los que mandan, coincido contigo en el final.
Saludos
- TheRazorBlade
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Creepy freak
8 años 6 meses antes #4
por TheRazorBlade
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Sant Jordi
No hacía falta difuminar nada con la ley en la mano. La foto tiene interés informativo y/o documental, y por lo tanto, los que no quieran salir, que se apunten a reconocimiento
"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".
- Caspar David Friedrich -
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Menos
Más
8 años 6 meses antes #5
por alías
Respuesta de alías sobre el tema Sant Jordi
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos