Probando un 100

Más
8 años 5 meses antes #1 por molenyo
Probando un 100 Publicado por molenyo
Ahí dejo una esperanza de hortensia de mi terraza.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: efrain, Negrales, tranquilo67, Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #2 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Probando un 100
Y otras de otro día, el primero de las pruebas.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pascual

Más
8 años 5 meses antes #3 por Carlos Dorado
Respuesta de Carlos Dorado sobre el tema Probando un 100
Pero no nos dejes así... ponnos datos de las fotos: cámara, objetivo, etc. :)

La fotografía es una parte de tu mirada y otra de tu alma.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #4 por molenyo

Carlos Dorado escribió: Pero no nos dejes así... ponnos datos de las fotos: cámara, objetivo, etc. :)

Hola Carlos...!

Bueno, bueno......verás. Entiendo este medio, el foro, como una especie de imaginario tablero a modo de panel de exposición tal como puede hacerse en un local cualquiera ad hoc. Pero con muchas ventajas y un serio inconveniente; la falta de la realidad física, vaya, el no poder ver el soporte impreso y lo que rodea la parafernalia de una exposición.

Entonces, seguro que entiendes por qué no he añadido dato alguno. Cuando entro en una exposición de fotos normalmente en el cuadro aparece la fotografía sin otros añadidos, ya que es lo que interesa.

¿Qué me importa el medio con que está hecha la foto? Lo que busco es si la tal, la foto, me llena, me atrae o me deja indiferente o hasta me provoca efecto de rechazo. Lo demás, modestamente opino, es accesorio.

Y como podrás comprobar por la afluencia de visitas y comentarios tan abrumadora que ¿para qué añadir más leña a la pira mortuoria del hilo...? :dry: :whistle:

Sic transit gloria mundi...... escribía Tomás de Kempis... :oops:

Ahhhhhhhh............, se me olvidaba, NO están hecha con Leica....!!!! :silly: Capisci ora buon amico...? (gracias Sangoogle)
Última Edición: 8 años 5 meses antes por molenyo.

Más
8 años 5 meses antes #5 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Probando un 100

molenyo escribió:

Carlos Dorado escribió: Pero no nos dejes así... ponnos datos de las fotos: cámara, objetivo, etc. :)

Hola Carlos...!

Bueno, bueno......verás. Entiendo este medio, el foro, como una especie de imaginario tablero a modo de panel de exposición tal como puede hacerse en un local cualquiera ad hoc. Pero con muchas ventajas y un serio inconveniente; la falta de la realidad física, vaya, el no poder ver el soporte impreso y lo que rodea la parafernalia de una exposición.

Entonces, seguro que entiendes por qué no he añadido dato alguno. Cuando entro en una exposición de fotos normalmente en el cuadro aparece la fotografía sin otros añadidos, ya que es lo que interesa.

¿Qué me importa el medio con que está hecha la foto? Lo que busco es si la tal, la foto, me llena, me atrae o me deja indiferente o hasta me provoca efecto de rechazo. Lo demás, modestamente opino, es accesorio.

Y como podrás comprobar por la afluencia de visitas y comentarios tan abrumadora que ¿para qué añadir más leña a la pira mortuoria del hilo...? :dry: :whistle:

Sic transit gloria mundi...... escribía Tomás de Kempis... :oops:

Ahhhhhhhh............, se me olvidaba, NO están hecha con Leica....!!!! :silly: Capisci ora buon amico...? (gracias Sangoogle)

Cuanta razón.

Más
8 años 5 meses antes #6 por Carlos Dorado
Respuesta de Carlos Dorado sobre el tema Probando un 100
Yo lo decía por aprender.

La fotografía es una parte de tu mirada y otra de tu alma.

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #7 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Probando un 100
A mi el modelo de cámara u objetivo me preocupa menos pero lo que sí me interesa es el uso de teles con telemétricas.Me gustan esos primeros planos y desenfoques.

Un saludo
Última Edición: 8 años 5 meses antes por sinaco.

Más
8 años 5 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Probando un 100
¿Es el Canon 100 Macro IS?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
8 años 5 meses antes #9 por molenyo

Brandt escribió: ¿Es el Canon 100 Macro IS?

Diana........!!!!!!!!! :)

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #10 por Negrales
Respuesta de Negrales sobre el tema Probando un 100
De acuerdo con lo que dices Molenyo, pero tendrías que haber titulado el hilo "nacimiento de una hortensia" y no " probando un 100". Ya que la foto está muy bien, y a nadie debe importarle si es un 100 o un 50 . :cheer: :cheer:

Fotos en LFI
Fotos en Flickr

La vida en color, las fotos en ByN.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Negrales.

Más
8 años 5 meses antes #11 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Probando un 100

molenyo escribió:

Brandt escribió: ¿Es el Canon 100 Macro IS?

Diana........!!!!!!!!! :)

Es un objetivo excelente, al nivel de macros mucho más caros. Lo uso bastante para hacer reproducciones.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
8 años 5 meses antes #12 por molenyo

Carlos Dorado escribió: Yo lo decía por aprender.

Esta tu respuesta me gusta mucho, de verdad.

De todas formas, no dudo que pueda ser una buena manera de hacerse un buen acerbo de conocimientos por lo recurrente de parámetros repetidos que se vayan quedando en tu retentiva, pero, el que esto escribe, en sus no pocos años ya, nunca le preocupó con qué se tomo una foto (bueno, alguna sana curiosidad siempre se puede tener, faltaría más) ni los parámetros de la misma.

No me pasa lo mismo con poder saber cómo pudo tomarse una foto concreta, que eso si que me llama la atención más de una vez.

Me gusta, busco mirar la foto y apreciar su encuadre, lo que representa, el modelo, intentar descifrar lo que el autor quiso decirme cuando la hizo, justo en ese único e íntimo momento pues ya no hay otro, lo demás suelen ser parches........Sus tonalidades, su color, o bien sus matices en grises si es en b/n, etc, etc...pueden ser tantas cosas...

Y, por supuesto, considero que no hay más método que practicar y practicar lo que hoy en día nos facilita lo digital. Para nada desestimo una formación académica de la teoría-práctica de este bendito arte tan denostado actualmente.

Carlos.................espero no haberte cansado con tanta explicación, pero..............¿te ha gustado alguna de las fotos vistas...? Solo me basta eso, saber tu opinión, si la compras, o no. Después, si lo deseas, gustosamente te cuento lo que te interese saber.

Un cordial saludo.

NOTA - Te dejo la primera en b/n ahora en color. Para variar.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos