Isla Vulcano

Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #1 por maguilar
Isla Vulcano Publicado por maguilar
La isla Vulcano es la más cercana a Sicilia del archipiélago de las Eolias, siete islas volcánicas que surgieron de la fricción entre las placas tectónicas eurasiática y africana (Sicilia, al sur de las Eolias, está en la africana). Cuando desembarcas en Vulcano, lo primero que te recibe es un fuerte olor a azufre, que luego el cerebro se encarga de ir obviando.

Todavía existe una ligera actividad volcánica en el cráter de La Fossa, en cambio en la isla de Estromboli, unos pocos kms más al norte, se haya el volcán más activo de Europa, del mismo nombre: tiene una erupción cada 30 minutos, no está mal, ¿eh? :-)

Tiré este carrete de b/n para quitarme el gusanillo, el resto son todas en color y más 'amigables' como fotografía de viajes.

Leica M4-P + Summilux 35mm pre-asph, Ilford HP5, HC-110 dil. B 11 minutos, Pakon f135+

Última Edición: 8 años 5 meses antes por maguilar.
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertTRAL, dprats, Maasai, hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #2 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Isla Vulcano
Qué maravilla!! Me gusta especialmente la quinta o penúltima! Unos resultados exquisitos. Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más
8 años 5 meses antes #3 por jalberto
Respuesta de jalberto sobre el tema Isla Vulcano
Muy chulas!!, los paisajes volcánicos son increíbles, sobre todo para hacer Blanco y negro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Más
8 años 5 meses antes #4 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Isla Vulcano
Sí, paisajes volcánicos y cielos nublados son el sueño húmedo de cualquier fotógrafo en b/n. ¡¡Gracias por comentar!!

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos