Re: Vuestras fotos preferidas
- Alf
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alf
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Espero guardeis buenos recuerdos de esta joya.
aristharcus escribió: Me parece un tema fascinante: ¿Casualidad o preparación?
No se quien era quien definía el éxito a estar preparado cuando pasa la suerte. Hay veces que todo es fácil. Estás ahí y haces la foto. Incluso la haces tan fácil que no tiendes a valorarla y son otros los que hablan maravillas de ella. Otras veces estás orgulloso porque has trabajado un montón para lograr una imagen y ese mismo esfuerzo que solo tú conoces te hace sobrevalorarla y te extraña que a nadie le parezca buena.
La siguiente foto tiene bastante de casual. El Sena estaba ahí, Notre-Dame también, atras, y el bateau-bus pasaba por el río. Vi una pareja bailando y me acerqué con la M2 y el 21mm.
Los fotografiados jamas se enteraron de la toma de la foto. Aquí os la paso:
- photomic
- Fuera de línea
- Baneado
Para mi también es de las que veo que he capturado ese "momento decisivo" que perseguimos en muchas ocasiones
- Pascual
- Fuera de línea
- Baneado
Lo siento.
- aristharcus
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Toujours à la sauvette
Alf escribió: Despues de la desastrosa noticia tu foto me ha recordado un poco la actualidad.
Espero guardeis buenos recuerdos de esta joya.
aristharcus escribió: Me parece un tema fascinante: ¿Casualidad o preparación?
No se quien era quien definía el éxito a estar preparado cuando pasa la suerte. Hay veces que todo es fácil. Estás ahí y haces la foto. Incluso la haces tan fácil que no tiendes a valorarla y son otros los que hablan maravillas de ella. Otras veces estás orgulloso porque has trabajado un montón para lograr una imagen y ese mismo esfuerzo que solo tú conoces te hace sobrevalorarla y te extraña que a nadie le parezca buena.
La siguiente foto tiene bastante de casual. El Sena estaba ahí, Notre-Dame también, atras, y el bateau-bus pasaba por el río. Vi una pareja bailando y me acerqué con la M2 y el 21mm.
Los fotografiados jamas se enteraron de la toma de la foto. Aquí os la paso:
No solo guardo unos recuerdos fantásticos, sino que en casa cuelga enmarcada una ampliación a 50x70 en un lugar preeminente. Era 2007, mi segundo viaje a Paris y un amor que durará siempre. Paris me ha dado y me sigue dando muchas cosas. Me hace aprender cosas nuevas y es una ciudad donde me siento libre.
Instagram: francephotobw
- MILDIUM
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur