Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica

Más
11 años 6 meses antes #1 por Galerino
Hace un tiempo puse algunas fotos de gente hechas en Birmania, las fotos están hechas hace 4 años. Subo ahora algunas más (éstas no sólo de gente) hechas con una Panasonic Dmc L-1 calzada con el objetivo de serie, un Leica 14-50. Todas han pasado por el Silver Efects 2.
Espero que os gusten, si no es así, criticadlas con dureza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por Dykstran
Respuesta de Dykstran sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica
La tercera de la serie me gusta especialmente... Muy buena la atmósfera captada...

Más
11 años 6 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica
Pues estan muy bien, pero ya que pides critica, yo me esforzaria un pelin mas a la hora de componer, ya que son motivos tan estaticos te puedes recrear en este arte y hecho en falta un poco mas de complejidad en la composicion, veo muchas con el motivo principal demasiado centrado.. :)

Más
11 años 6 meses antes #4 por Galerino
Respuesta de Galerino sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica
Gracias por los comentarios!
Ragefinder, tienes toda la razón, me he dado cuenta repasando las fotos de ese viaje años después y hay muchas con el motivo principal demasiado centrado. Es un buen ejercicio volver a ver las fotos con la perspectiva del tiempo. Ayuda mucho a aprender de los errores.

Más
11 años 6 meses antes #5 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica
A veces se nos olvida esta regla basica de composición y salvo que sea intencionada como parte de una serie nunca es agradable, hay muchos ejemplos de series rompiendo la regla y tienen su aquel, pero desordenadamente no tanto.

Más
11 años 6 meses antes #6 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica
Es el problema de tener el punto de enfoque central, jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
11 años 6 meses antes #7 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica
La tercera me gusta mucho.
Estoy muy de acuerdo con Rangefinder sobre la composicion de las fotos.
Pero te animo a que sigas mostrandonos más imagenes

Más
11 años 6 meses antes #8 por Dykstran
Respuesta de Dykstran sobre el tema Myanmar (Birmania) en B/N con réplica de Leica

leican escribió: Es el problema de tener el punto de enfoque central, jajaja

+1
jejeje que eso a veces engaña!

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos