Criaturitas inglesas...
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Menos
Más
11 años 6 meses antes #1
por Bruno
Criaturitas inglesas... Publicado por Bruno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
11 años 6 meses antes #2
por technotechie
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Respuesta de technotechie sobre el tema Criaturitas inglesas...
Angelitos...
Yo viví en Inglaterra una temporada, hace bastante de eso. Me encantó el país y su gente., a la que admiro. Una de las cosas que más me llamaron la atención es lo camorristas y belicosos que son los ingleses. Bueno, los británicos en general.
Les encanta pelear.
Y es un país que da los mejores asesinos del mundo. Nadie asesina como ellos. Los criminales británicos son escrupulosos, refinados, elegantes. Para un forense, trabajar en Inglaterra debe ser una delicia. En nuestras latitudes los crímenes son, en comparación, un botijazo en la cabeza en medio de un calentón. O sea, una vulgaridad.
Inglaterra también da muy buenos militares. Nunca han perdido una guerra. Pierden batallas, nunca guerras. Por su legendaria determinación. Vencen por valor pero, sobre todo, por constancia. Acaban agotando y desesperando al enemigo. Nunca se dan por vencidos.
También dan buenos cientificos, artistas, etc., claro. Gran Bretaña ha sido muy importante culturalmente (a los libros de historia me remito). Pero es un pueblo que, por encima de todo, destaca por la gran calidad de sus criminales y de sus militares.
Yo si, en Londres, me encontrase con angelitos así, daría un buen rodeo y les haría la foto con un tele...
Saludos,
PD. Ah, olvidaba mencionar que el mejor invento de los ingleses es ... el humor británico
Yo viví en Inglaterra una temporada, hace bastante de eso. Me encantó el país y su gente., a la que admiro. Una de las cosas que más me llamaron la atención es lo camorristas y belicosos que son los ingleses. Bueno, los británicos en general.
Les encanta pelear.
Y es un país que da los mejores asesinos del mundo. Nadie asesina como ellos. Los criminales británicos son escrupulosos, refinados, elegantes. Para un forense, trabajar en Inglaterra debe ser una delicia. En nuestras latitudes los crímenes son, en comparación, un botijazo en la cabeza en medio de un calentón. O sea, una vulgaridad.
Inglaterra también da muy buenos militares. Nunca han perdido una guerra. Pierden batallas, nunca guerras. Por su legendaria determinación. Vencen por valor pero, sobre todo, por constancia. Acaban agotando y desesperando al enemigo. Nunca se dan por vencidos.
También dan buenos cientificos, artistas, etc., claro. Gran Bretaña ha sido muy importante culturalmente (a los libros de historia me remito). Pero es un pueblo que, por encima de todo, destaca por la gran calidad de sus criminales y de sus militares.
Yo si, en Londres, me encontrase con angelitos así, daría un buen rodeo y les haría la foto con un tele...
Saludos,
PD. Ah, olvidaba mencionar que el mejor invento de los ingleses es ... el humor británico
- albertopveiga
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
11 años 6 meses antes #3
por albertopveiga
Respuesta de albertopveiga sobre el tema Criaturitas inglesas...
Estupenda foto. Me mola el contraste entre su actitud, pacífica y sonriente y su apariencia...
Un saludo
Un saludo
- Bruno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Menos
Más
11 años 6 meses antes #4
por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Criaturitas inglesas...
Inglaterra es un país de piratas, no lo olvides tampoco, nadie roba con "tanta elegancia" como ellos.
Y si hablamos de guerras, perdieron la más grande, contra los jóvenes y neonatos Estados Unidos de América jeje.
Sí que les gusta la camorra... pero su humor es muy bueno.
Y si hablamos de guerras, perdieron la más grande, contra los jóvenes y neonatos Estados Unidos de América jeje.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
11 años 6 meses antes #5
por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Criaturitas inglesas...
Cierto ! Aunque no la he contado porque el enemigo eran... ellos mismos...
Los americanos no dejaron del todo de ser ingleses hasta que no inventaron la Coca Cola... que tendrá ese producto...
Saludos
Los americanos no dejaron del todo de ser ingleses hasta que no inventaron la Coca Cola... que tendrá ese producto...
Saludos
Bruno escribió: Inglaterra es un país de piratas, no lo olvides tampoco, nadie roba con "tanta elegancia" como ellos.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos