- Foro
- /
- La Lima fotográfica
- /
- Fotos en General
- /
- Annie Leibovitz, Príncipe de Asturias (competía con la agencia Magnum)
Annie Leibovitz, Príncipe de Asturias (competía con la agencia Magnum)
- zindra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Esto no es deporte. No hay reglas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Yo hubiera elegido, sin dudar, a la agencia Magnum. Al fin y al cabo representa una parte importante de la historia de la fotografía.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Brandt escribió: Que los aficionados me perdonen pero no es la Leibovitz santo de mi devoción: fotos de los Stones cuando era joven (como podría haberlas hecho alguien autorizado y con no demasiado talento) y foto de moda cada vez más fantasiosa pero sin la calidad de Avedon o Penn.
Yo hubiera elegido, sin dudar, a la agencia Magnum. Al fin y al cabo representa una parte importante de la historia de la fotografía.
Estoy contigo al 100%, a mí esta paya no me dice ná.. es más un producto qeu una artista.
- zindra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- octavio
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
octavio escribió: ¿Quien es el jurado del premio? ¿De donde vienen? ¿A donde van? ¿Con quien van? Ahi tienen ustedes todas las respuestas...
Efectivamente, los premios están trucados y concedidos de antemano. Lo mejor que le ha ocurrido a la Leibovitz fue ser pareja de Susan Sontag, aunque no parece haber aprendido mucho.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
una cosa es cierta, Magnum no necesita premios ni sensacionalismo
a partir de ahora me cae mal ese premio..
el año pasado se lo dieron a punset? o a quién fue?
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Una vez vi una foto suya de una sirena rodeada de sirenos que me salió una erupción que me duró tres días.
Los Premios tienen el peso de la institución que los otorga, ni más, ni menos... El nivel de los premiados define el del premiador y sus 'consejeros'. Y no sigo...
Saludos,
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- dana
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Una vez vi el proceso creativo de la Leibovitz. Estaba en la playa. Entre modelos y equipo técnico allí había más de 40 personas. Incluso un director artístico que le plantó el trípode, organizo las luces y los modelos. Ella estaba en una hamaca tumbada hablando con el periodista que le hacía el reportaje. Se acercó a la cámara, disparó y ya, foto de puta madre. No niego que en sus comienzos se metiera donde nadie era capaz de hacerlo para congelar escenas seudohistóricas pero no más que cualquiera de nosotros cuando nos metemos en un barrio periférico de nuestra ciudad y nos jugamos,
más que el tipo nuestra m8, que nos ha costado meses o años de ahorro.
Volviendo a los Asturias, recupero más mi fe en la vida y en el ser humano viendo un reportaje de la guerra de Vietnam de Magnum, pensando en las miles de personas que lo verán y removerán su sensibilidad que en una imagen a tricolores de un personaje de Hollywood cuyo itinerario vital me la trae al fresco.
- zindra
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
"Quiero compartir una anécdota resulta de hace algunos años. El Gobierno de España puso en marcha un proyecto (un libro) titulado: Un día en la vida de España. Para tal efecto, fueron invitados los considerados mejores fotógrafos del mundo. Una de las invitadas fue la Sra. Leibovitz. Fue la única que se negó a venir en las fechas convenidas con la excusa que vendría en otro momento y a título privado. Lo que realmente quería era colar una foto que ya tenía hecha con antelación y que resultó ser una playa en suramérica con unos niños jugando al fútbol, que nada tenían que ver con nuestros "zagales". En aquel tiempo pensé que posiblemente no supiera dónde está situada geográficamente España. Ahora le damos el Príncipe de Asturias y yo me pregunto que igual se va a Santo Domingo (por poner un ejemplo) a recoger el talón que es sin duda lo que más ilusión le hará. ¡¡¡País!!!"
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- Foro
- /
- La Lima fotográfica
- /
- Fotos en General
- /
- Annie Leibovitz, Príncipe de Asturias (competía con la agencia Magnum)