Un sonido vale más....
- Manu Lexes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
*EOS 5DII + 135 f2 @ ISO 3200
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Manu Lexes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Para este tipo de fotos sigo usando (prácticamente para lo único) la 5DII. Normalmente el alto ISO necesario y la distancia de trabajo, le dan pocas oportunidades a la Leica. Procuro pasar desapercibido y no molestar, ni a músicos ni a público. Hoy lo tenía bien, ya que me podía mover por detrás y los laterales del escenario, sin llamar la atención. Es por eso que hoy también tengo algunas de la M8:
*M8 + Elmarit 28 ISO 640
- Manu Lexes
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
*M8 + Elmarit 28 ISO640
Por cierto, las de BN son JPGs directos de la M8.
Por si alguien quiere ver las demás fotos del concierto, sobretodo por el entorno donde se ha desarrollado:
SMUP Beneficencia
Concierto de esta mañana de la S.M. Unión de Pescadores en el Salón Alfonso el Magnánimo, antigua iglesia de estilo neobizantino, en el C. Cultural La Beneficencia.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Las bandas sinfónicas son muy fotogénicas, y es raro ver fotos tomadas desde esos ángulos.
Me gusta mucho el movimiento visible de las baquetas, en xilófono y platillos, muy difícil de plasmar ya que, si se dispara a mucha velocidad, se congela el movimiento y perde 'musicalidad'
Chapeau
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
un saludo,
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Manu Lexes escribió: .....que ocho imágenes. A ver si alguna os transmite un poco de música....
*EOS 5DII + 135 f2 @ ISO 3200
Manu, no sabía que tenías una 5DMKII cuando le pongas el Leica R 100mm 2.8 Apo-Macro, jeje, ya me lo contarás. Esta foto me gusta mucho y también el color, ese 135mm es una joya y encima AF.
Saludos.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
guillem escribió: Son brutales Manu...las 3 series. Has probado la MKII con algún objetivo de Leica R....era una combinación k estaba en mi cabeza y quería saber si alguien la ha probado y tiene resultados.
un saludo,
Guillem, yo he subido bastantes fotos en el foro con 5DMKII, III y objetivo Leica R, y la verdad que no hecho en falta una M9.
Saludos.
Una foto para que veas como va. 5DMKIII + zoom Leica R Vario-Elmar 21-35mm asph