Agur a "La Catedral"
- AitorG
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Menos
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #1
por AitorG
Agur a "La Catedral" Publicado por AitorG
El otro día tuve la oportunidad de retratar por última vez a la considerada "Catedral".
El viejo estadio de San Mames con sus 100 años recién cumplidos será demolido en breve dando paso al nuevo estadio qué están construyendo a su lado.(el estadio está mucho más avanzado qué lo que se ve en la panorámica)
No soy nada futbolero ,pero como sé qué aquí hay amantes del futbol os las muestro además de qué dentro de poquito ,ya serán historia.
Las he comprimido bastante porque me estaba dando problemas a la hora de adjuntar los archivos.
Están hechas con la M8.2 y con el 21mm f4 Voiglander color Skopar.
La panorámica con la Nikon D300
El viejo estadio de San Mames con sus 100 años recién cumplidos será demolido en breve dando paso al nuevo estadio qué están construyendo a su lado.(el estadio está mucho más avanzado qué lo que se ve en la panorámica)
No soy nada futbolero ,pero como sé qué aquí hay amantes del futbol os las muestro además de qué dentro de poquito ,ya serán historia.
Las he comprimido bastante porque me estaba dando problemas a la hora de adjuntar los archivos.
Están hechas con la M8.2 y con el 21mm f4 Voiglander color Skopar.
La panorámica con la Nikon D300
Última Edición: 11 años 5 meses antes por AitorG.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Menos
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2
por technotechie
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Respuesta de technotechie sobre el tema Agur a "La Catedral"
Un minuto de silencio respetuoso por San Mamés, La Catedral, mítico templo del fútbol mundial del Siglo XX ... junto a Wembley, Maracaná, Old Trafford, Anfield, La Bombonera, Bernabeu, Les Corts (primero, y, luego Camp Nou), San Siro, La Luz y Mestalla (y creo que no me dejo ninguno de los ''templos' clásicos).
¡Lo merece!
¡Lo merece!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 11 años 5 meses antes por technotechie.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.722 segundos