- Foro
- /
- La Lima fotográfica
- /
- Fotos en General
- /
- Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
11 años 4 meses antes #1
por Eric
Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR Publicado por Eric
Manu Lexes me acaba de hacer caer en cuenta que necesito un filtro UV/IR para hacer fotografía con la M8. Es una lástima que recién caigo en cuenta ya que he comprado por internet un filtro solo UV a secas!!!
El Zeiss Biogon ZM 35mm que tengo venia ya con un UV/IR por lo que hice unas fotos comparativas con y sin el filtro…jolin que diferencia! Las fotos son tomadas en RAW y no hice ninguna manipulación…
SI ALGUIEN TIENE UN FILTRO 39MM UV/IR QUE ME QUIERA VENDER O CAMBIAR POR MI 39MM UV POR FAVOR DEJADMELO SABER!!!
SIN FILTRO UV/IR
CON FILTRO UV/IR
El Zeiss Biogon ZM 35mm que tengo venia ya con un UV/IR por lo que hice unas fotos comparativas con y sin el filtro…jolin que diferencia! Las fotos son tomadas en RAW y no hice ninguna manipulación…
SI ALGUIEN TIENE UN FILTRO 39MM UV/IR QUE ME QUIERA VENDER O CAMBIAR POR MI 39MM UV POR FAVOR DEJADMELO SABER!!!
SIN FILTRO UV/IR
CON FILTRO UV/IR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FWNPforta
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 4 meses antes #2
por FWNPforta
Respuesta de FWNPforta sobre el tema Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
Hola,
La diferencia es, efectivamente, palmaria.El compañero Bruno tiene a la venta un filtro Leica UV/IR.
Saludos
La diferencia es, efectivamente, palmaria.El compañero Bruno tiene a la venta un filtro Leica UV/IR.
Saludos
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
11 años 4 meses antes #3
por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
Muchas gracias, ¿cual es el nombre de Bruno en el foro?
Un saludo
Un saludo
- FWNPforta
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 4 meses antes #4
por FWNPforta
Respuesta de FWNPforta sobre el tema Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
Hola compañero,
El nombre del compañero Bruno, otrora sharpei, es tal cual, Bruno, personaje único y entrañable en este foro y en todos los que llevan el círculo rojo con ese nombre tan teutón que a todos nos fascina.
Un saludo
El nombre del compañero Bruno, otrora sharpei, es tal cual, Bruno, personaje único y entrañable en este foro y en todos los que llevan el círculo rojo con ese nombre tan teutón que a todos nos fascina.
Un saludo
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
11 años 4 meses antes #5
por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
genial gracias!
- Foro
- /
- La Lima fotográfica
- /
- Fotos en General
- /
- Diferencia en fotos de vegetacion con M8 y filtro UV/IR
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos