¿Quien dijo que este objetivo de 1959 no va bien con la M8?

Más
11 años 4 meses antes #1 por Eric
...según el manual de la M8, el objetivo Leica 21mm f4 Super Angulon hecho por Schneider (de venta en este foro)no puede medir la luz TTL...mentira!Pones la camara en -2 a -3 EV y va como un cañon....y la medición de luz? ya me diras..

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2 por Bruno
Mucho cuidado en poner el Súper Angulon en las digitales te puedes jincar el sensor... Léelo que viene en el manual como objetivo incompatible.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Bruno.

Más
11 años 4 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema ¿Quien dijo que este objetivo de 1959 no va bien con la M8?
Al sensor no le va a pasar nada pero el obturador si que se puede joder si no lo metes con extremo cuidado.

Más
11 años 4 meses antes #4 por Eric

Bruno escribió: Mucho cuidado en poner el Súper Angulon en las digitales te puedes jincar el sensor... Léelo que viene en el manual como objetivo incompatible.

Gracias Bruno, dice que es incompatible para medir la luz. El que dice que se va a cargar el sensor es el Elmar de tubo...pero es buena sugerencia tener cuidado al ponerlo

Más
11 años 4 meses antes #5 por Bruno
aaah vale vale!!!

Pues nada, era por ayudar jajaj.

Más
11 años 4 meses antes #6 por Eric

Bruno escribió: aaah vale vale!!!

Pues nada, era por ayudar jajaj.

Tu siempre ayudas Bruno! ;)

Más
11 años 4 meses antes #7 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema ¿Quien dijo que este objetivo de 1959 no va bien con la M8?
Es que para cargarse el sensor, primero se lleva por delante el obturador. Si no no hay manera. Bueno, salvo que lo montes con la función limpieza sensor activada.... pero ya hay que hacerlo con premeditación.
El siguiente usuario dijo gracias: Eric

Más
11 años 4 meses antes #8 por Brandt
Yo no utilizaría el Super Angulon 21mm en una digital. Demasiado riesgo.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 4 meses antes #9 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema ¿Quien dijo que este objetivo de 1959 no va bien con la M8?
Yo me las he ingeniado para acoplar un Nikkor-O 2,1cm de 1959 en una D700, pero hay que hacer un poco de cirugía y magia casi para lograrlo. Casi todo es posible con precaución.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos