Serie Sueños Rotos

Más
11 años 3 meses antes - 9 años 7 meses antes #1 por Pedro J.
Serie Sueños Rotos Publicado por Pedro J.
Aunque no están tomadas con Leica, si no con Canon, aquí os dejo esta serie que esta premiada con un primer premio en el certamen de Fotografía Solidaria de la Diputación Provincial de Jaén.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Pedro J..
El siguiente usuario dijo gracias: Bruno, Brandt, feleco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Serie Sueños Rotos
excelente fotografias. Gracias por compartir

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
El siguiente usuario dijo gracias: feleco

Más
11 años 3 meses antes #3 por feleco
Respuesta de feleco sobre el tema Serie Sueños Rotos
La tercera foto me gusta, tiene ese punto de sugerencia o de creatividad que debe de hacer funcionar en la mente del espectador.

Más
11 años 3 meses antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Serie Sueños Rotos
Tienes alguna web pa verlas bien?

Más
11 años 3 meses antes #5 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Serie Sueños Rotos
Si tengo tiempo esta tarde las subo más grandes

Más
11 años 3 meses antes #6 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema Serie Sueños Rotos
son muy buenas Pedro....excelentes. Premio totalmente merecido

un saludo,

Más
11 años 3 meses antes #7 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Serie Sueños Rotos
¡Fotones! Enhorabuena.

Como único comentario: el procesado tipo perforación/HDR, en mi opinión, está para 'rescatar' fotos malas. Si se aplica a las fotos buenas, no sólo pueden no mejorar, sino que, a veces, se 'pasan de vueltas' con exceso de información visual que puede distraer del mensaje esencial de la imagen. En otras palabras: empeorar.

Chapeau y que haya más...

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #8 por Pedro J.

technotechie escribió: ¡Fotones! Enhorabuena.

Como único comentario: el procesado tipo perforación/HDR, en mi opinión, está para 'rescatar' fotos malas. Si se aplica a las fotos buenas, no sólo pueden no mejorar, sino que, a veces, se 'pasan de vueltas' con exceso de información visual que puede distraer del mensaje esencial de la imagen. En otras palabras: empeorar.

Nada las lejos del HDR, de hecho ni me gusta esa técnica, ni la he usado nunca, lo único que te puedo decir es que me gustan las imágenes bien contrastadas con los blancos y los negros en su sutio y que trabajo las imágenes por zonas como antaño se hacía en el laboratorio y que no le suelo dedicar más de 5 minutos a cada imagen. El resultado final es mi marca de identidad, si entras en página www.500px.com/pedrojgarcia verás que casi todas mis fotos tienen el mismo procesado, si no tuvieran "ese toque" posiblemente también serían buenas fotos, pero no serían mías. :P
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Pedro J..

Más
11 años 3 meses antes #9 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Serie Sueños Rotos
Ah, pues te pido perdón por la confusión. Será que, al verlas en pequeño, tan contrastadas, me han parecido que tenían aplicada 'perforación', especialmente la del perro, la de la derecha. Pero me comentas que es sólo contraste y edición por zonas.

Por cierto, he disfrutado tu web -magníficas fotos-. Hay algunas estelares.

Leica + 35 + Jaén + Agua 01 61.3 es contundente.
Y El fotografo 47.4 y Aquellos veranos 55.2, impresionantes, ¡entre muchas otras!

En el HDR hay muchos grados: inicialmente se buscaba ampliar el rango dinámico hipercontrastando; luego se empezó a procesar una doble o triple imagen, aislando zonas de altas y bajas luces para ampliar el rango tonal dentro de ellas y combinaralas buscando resultados imposibles de conseguir con la exposición en los sensores y películas estándar.

Pero bueno, que a uno le guste más/menos procesado es sólo un detalle menor.

Para mí, lo importante es la foto, y las tuyas son extraordinarias

El procesado es sólo un detalle adicional... Sobre gustos, no hay nada escrito. Y todos aprendemos de lo que hacéis los buenos fotógrafos del foro, que para eso, y sobre todo, estamos muchos aquí :-)

Un saludo,

.

Pedro J. escribió:

technotechie escribió: ¡Fotones! Enhorabuena.

Nada las lejos del HDR, de hecho ni me gusta esa técnica, ni la he usado nunca, lo único que te puedo decir es que me gustan las imágenes bien contrastadas con los blancos y los negros en su sutio y que trabajo las imágenes por zonas como antaño se hacía en el laboratorio y que no le suelo dedicar más de 5 minutos a cada imagen. El resultado final es mi marca de identidad, si entras en página www.500px.com/pedrojgarcia verás que casi todas mis fotos tienen el mismo procesado, si no tuvieran "ese toque" posiblemente también serían buenas fotos, pero no serían mías. :P

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
11 años 3 meses antes #10 por Pedro J.
Me alegra que te guste mi trabajo, eso significa que hago estaremos haciendo bien ; )

Más
11 años 3 meses antes #11 por Pedro J.

Bruno escribió: Tienes alguna web pa verlas bien?

Aquí las tenéis a mayor tamaño

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos