que curso de fotografia recomendais en Madrid ?

Más
11 años 3 meses antes #1 por alfredogarcia
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo leica con una X1. Recuerdo a mi abuelo con una antigua leica siempre a su lado para mi es algo mas que una camara de fotos.
me gustaria si me podeis recomendar un buen curso de fotografia o profesor en madrid.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2 por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
En Internet tienes uno y gratis, está hecho casi todo con cámaras analógicas, pero para el caso, es lo mismo que si fuera con digitales. Muy entretenido y se aprende rápido. Te pongo el enlace.

Más
11 años 3 meses antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
Hay unas cuantas escuelas en Madrid si lo que quieres son unas clases presenciales pero la que va a romper la pana será La Bola Azul cuando comience a funcionar. Y además es de un compañero del foro.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 2 meses antes #4 por alfredogarcia
Respuesta de alfredogarcia sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
Hola !! muchisimas gracias, a ver que tal esta.
un saludo

Más
11 años 2 meses antes #5 por alfredogarcia
Respuesta de alfredogarcia sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
hola he buscado la bola azul en internet y todavia no sale nada de cursos.
gracias

Más
11 años 2 meses antes #6 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?

Brandt escribió: Hay unas cuantas escuelas en Madrid si lo que quieres son unas clases presenciales pero la que va a romper la pana será La Bola Azul cuando comience a funcionar. Y además es de un compañero del foro.