que curso de fotografia recomendais en Madrid ?

Más
11 años 3 meses antes #1 por alfredogarcia
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo leica con una X1. Recuerdo a mi abuelo con una antigua leica siempre a su lado para mi es algo mas que una camara de fotos.
me gustaria si me podeis recomendar un buen curso de fotografia o profesor en madrid.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #2 por PAR
Respuesta de PAR sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
En Internet tienes uno y gratis, está hecho casi todo con cámaras analógicas, pero para el caso, es lo mismo que si fuera con digitales. Muy entretenido y se aprende rápido. Te pongo el enlace.

Más
11 años 3 meses antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
Hay unas cuantas escuelas en Madrid si lo que quieres son unas clases presenciales pero la que va a romper la pana será La Bola Azul cuando comience a funcionar. Y además es de un compañero del foro.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 2 meses antes #4 por alfredogarcia
Respuesta de alfredogarcia sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
Hola !! muchisimas gracias, a ver que tal esta.
un saludo

Más
11 años 2 meses antes #5 por alfredogarcia
Respuesta de alfredogarcia sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
hola he buscado la bola azul en internet y todavia no sale nada de cursos.
gracias

Más
11 años 2 meses antes #6 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?

Brandt escribió: Hay unas cuantas escuelas en Madrid si lo que quieres son unas clases presenciales pero la que va a romper la pana será La Bola Azul cuando comience a funcionar. Y además es de un compañero del foro.

Yo tampoco encuentro nada en la red. Seria interesante que el compañero nos presentara su proyecto.

Más
11 años 2 meses antes #7 por malacitanus
Respuesta de malacitanus sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
Yo hice un curso aqui y quede bastante contento www.manrayescuela.es/ el profesor se vuelca mucho y es bastante ameno, en octubre enpiezo uno sobre laboratorio en b/n.
:-)

Más
11 años 2 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?
Esta es la dirección web. Todavía es un proyecto pero las ideas del compañero son estupendas. Espero de corazón que vaya adelante.

www.labolaazul.com

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
11 años 2 meses antes #9 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema que curso de fotografia recomendais en Madrid ?

Brandt escribió: Esta es la dirección web. Todavía es un proyecto pero las ideas del compañero son estupendas. Espero de corazón que vaya adelante.

www.labolaazul.com

Menudas instalaciones ¡¡. Que buena pinta tiene, pero parece que estas clases son para personas que ya tengan mucho "nivel".

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos