Cotopaxi por la noche y pilas congeladas!
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- Teremin
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Mi Flickr
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías."
Henri Cartier-Bresson.
Pues voy a poner el contador a cero y volver a empezar..
"Fotografiar es una de las formas más hermosas de desafiar el tiempo y llenarlo de vida". Cristina García Rodero.
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Cuando te refieres a las pilas congeladas y que no servian ya ninguna de las 3 , te refieres a las baterias de la M8 ???
Aclarame esto por favor
Mzungu, el transporte de las baterias en temperaturas extremas es logico llevarlas bien protegidas y al calor del cuerpo de uno....es decir entre la ropa mas interior y termica....pero si Eric ha hecho una exposicion larga de 20 mint a la intemperie con temperaturas extremas a esa altitud es facil que se le quedase el equipo congelado!!!!
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
AitorG escribió: Me encanta la foto.
Cuando te refieres a las pilas congeladas y que no servian ya ninguna de las 3 , te refieres a las baterias de la M8 ???
Aclarame esto por favor
Mzungu, el transporte de las baterias en temperaturas extremas es logico llevarlas bien protegidas y al calor del cuerpo de uno....es decir entre la ropa mas interior y termica....pero si Eric ha hecho una exposicion larga de 20 mint a la intemperie con temperaturas extremas a esa altitud es facil que se le quedase el equipo congelado!!!!
Si me refiero a la bateria de la M8, esque en mi pais las decimos pilas jeje. El problema con la M8 (bueno quizas otras camaras) esque una vez hecha la foto de larga exposicion, se demora el mismo tiempo reduciendo el ruido. Osea si hago una foto de 5 minutos de exposicion, luego se prende la pantala y corre un contador por 5 minutos reduciendo ruido. La camara se me apagaba durante este proceso y la foto no se registraba. Tenia las tres bateria contra mi pecho pero siempre despues del minuto diez o once la camara se apagaba y decia bateria muerta. Lo curioso es que al dia siguiente, las mismas baterias maracban como cargadas!
La unica solucion que se me ocurre es fabricarme de alguna manera casera una funda de neopreno para poner alrededor de la camara mientras tomo las fotos. Ahora, hacia un frio y un viento del carajo!
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Mzungu escribió: Eric, creo que Artisan and Artist tienen fundas de neopreno sino quizas una de la marca Zing te sirva o incluso Lens Coat ahora que pienso hace fundas para cuerpos tambien
Saludos
Gracias, lo mirare a mi regreso. Me quedan dos semanas aqui y quiero hacer mas fotos de montaña, ya vere con que invento salgo!
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
www.amazon.com/gp/product/B000U9KQXW?ie=UTF8&tag=leicarumors-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B000U9KQXW
www.amazon.com/OP-TECH-USA-Pouch-Rangefinder/dp/B00009R9BP/ref=pd_cp_p_0
solo falta hacer el agujero para que salga el lente y para el tornillo del tripode