Mi participación en un libro de fotografía
- Waku
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #1
por Waku
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Mi participación en un libro de fotografía Publicado por Waku
He participado junto con otros fotógrafos aficionados en un libro que está en edición. Había que seleccionar tus 8 fotos favoritas, poner tu frase fotográfica favorita, una foto personal y un texto sobre fotografía, además de los exif.
Mi elección ha sido esta :
Frase fotográfica favorita :
"Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje".- Henri Cartier-Bresson
Texto sobre fotografía :
Me es difícil conceptualizar lo que significa la fotografía para mí o qué me mueve a hacerla.
Quizás sea que busco satisfacer una necesidad muy básica, la de intentar captar para mí aquello que me emociona, sin más.
Por eso mi fotografía también es básica, simple, sin muchas pretensiones, sin artificios, sin excesiva complejidad técnica, sin reglas.
De mi cabeza directo a mi corazón y mi estómago. ¿O es mas bien al revés?
Como dice Teresa "las fotos no están fuera, sino dentro, en lo que somos… porque fotografiamos lo que somos".
Fotos :
Mi elección ha sido esta :
Frase fotográfica favorita :
"Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje".- Henri Cartier-Bresson
Texto sobre fotografía :
Me es difícil conceptualizar lo que significa la fotografía para mí o qué me mueve a hacerla.
Quizás sea que busco satisfacer una necesidad muy básica, la de intentar captar para mí aquello que me emociona, sin más.
Por eso mi fotografía también es básica, simple, sin muchas pretensiones, sin artificios, sin excesiva complejidad técnica, sin reglas.
De mi cabeza directo a mi corazón y mi estómago. ¿O es mas bien al revés?
Como dice Teresa "las fotos no están fuera, sino dentro, en lo que somos… porque fotografiamos lo que somos".
Fotos :
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Waku.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oteros
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- fotografo, pintor, poeta.
Menos
Más
11 años 2 meses antes #2
por oteros
Respuesta de oteros sobre el tema Mi participación en un libro de fotografía
Muy bonitas las fotos, felicidades.
- Guille
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Menos
Más
11 años 2 meses antes #3
por Guille
Respuesta de Guille sobre el tema Mi participación en un libro de fotografía
Buenas fotos, la última me encanta!
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
11 años 2 meses antes #4
por xavi
Respuesta de xavi sobre el tema Mi participación en un libro de fotografía
me gustan las 3 primeras y la última, especialmente
- Waku
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #5
por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Mi participación en un libro de fotografía
La mayoría son fotos simplemente que me gustan a mi, que me recuerdan momentos.
Por sólo explicar un par, la primera es una imagen que tiene cualquiera que haya estudiado en Santiago de Compostela, la vuelta a casa por esas calles húmedas por la noche.
La de los pasos parece trivial, pero fue de las primeras que hice tras volver al carrete, es un camino de ida y vuelta a donde estaba, con una piedra en el camino.
Etc....
Pero la última si que la considero una buena foto, creo que es potente, tiene algo de misterio.
Como me toca cerrar el libro, la he dejado para la última con toda la intención.
Por sólo explicar un par, la primera es una imagen que tiene cualquiera que haya estudiado en Santiago de Compostela, la vuelta a casa por esas calles húmedas por la noche.
La de los pasos parece trivial, pero fue de las primeras que hice tras volver al carrete, es un camino de ida y vuelta a donde estaba, con una piedra en el camino.
Etc....
Pero la última si que la considero una buena foto, creo que es potente, tiene algo de misterio.
Como me toca cerrar el libro, la he dejado para la última con toda la intención.
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Waku.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos