Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #1 por borch
Una pequeña app para el ordenador que te agiliza el trabajo junto con google search image para localizar quien está usando una determinada foto en la red.

Una vez instalado, si está en una de tus galerias, pongamos flirck y lo activas, te apararecerá un simbolo de interrogación encima de cada foto, pulsandolo te realiza la busqueda a través de google de los sitios donde está esa fotografía.

Puede que os encontreis alguna sorpresa

artlawjournal.com/finding-stolen-images-video-tutorial-src-img/

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Última Edición: 11 años 2 meses antes por borch.
El siguiente usuario dijo gracias: Teremin, Alfonso Lazo, Mille Miglia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Muy. muy interesante.
Gracias!

Más
11 años 2 meses antes #3 por mkl72
Respuesta de mkl72 sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Gracias ;)

Más
11 años 2 meses antes #4 por lofi
Respuesta de lofi sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Muy interesante.
Gracias!

menos foros, más fotos

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #5 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Por mi parte no tengo incoveniente en que algún blogero utilize una foto mia, siempre que cite al autor y lo que incluya en su web sea un enlace a mi pagina, el usa mi foto y a cambio me da un poco de bola.

Pero que una persona descarge una de mis fotos, que es un desnudo sutil sin muchas pretensiones, se la suba a devianart y acabe en una colección de desnudos más subidos de tono, no me acaba de hacer ninguna gracia.

Afortundamente después de rastrear lo que tengo circulando en la red, es la unica sorpresa desagradable que me he llevado

Art law journal, incluye otros articulos interesantes relacionados con el copyright, los derechos de las imagenes y sus autores, la importancia de las marcas de agua, etc... No se si todo será extrapolable a nuestra legislación, pero creo que puede ser útil.

Saludos

www.borjaalcazar
Última Edición: 11 años 2 meses antes por borch.

Más
11 años 2 meses antes #6 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Yo entoncre una foto mia, de las 4 torres de Madrid en varios blog y demas, lo cual como indicas si citan la fuente no pasa nada.

Pero es que lo malo que la fuente y el nombre era de otra persona, la cual me habia robado la foto y se habia puesto él como autor, habia insertado hasta en los exif del JPEG que estaba hecha con un movil un sony ericksson... A parte de salir en una revista de Murcia creo recordar y dicha revista ni ponerse en conacto conmigo ni nada... Me enteré gracias a un contactod e Flickr que me aviso que la vio en una panaderia de su pueblo...

Vamos que esta foto, de la cual estoy orgullosisimo, por que si me la han intentado robar y ha dado tantas vueltas es qu eha gustado... Per la de comederos de cabeza.

Pero bueno es el problema de tener fotos en la red que te pueden pasar este tipo de cosas y peores

Más
11 años 2 meses antes #7 por lauratc
Respuesta de lauratc sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Interesante!!!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.
.Robert Frank.

Más
11 años 2 meses antes #8 por JBG
Gracias, gran aporte.
Saludos.

Más
11 años 2 meses antes #9 por Mille Miglia
Respuesta de Mille Miglia sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img

Mzungu escribió: para los que usamos carrete es facil demostrar la autoría de una foto, para los que utilizan digital, una forma que he escuchado es hacer un recorte -aunque sea minimo- de nuestras fotos, para tener una versión mas completa siempre a lo que se sube a la web.
En twitter pueden seguír a @noconmisfotos

O guardar el RAW, cual negativo digital

Más
11 años 2 meses antes #10 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Yo siempre guardo el RAW, pero simplemente teniendo el Jpeg original te valdria tambien, supongo que ninguno subira a Internet o a su Web fotos a tamaño completo, 300ppp y calidad maxima, con lo que la foto que roben sera menor en resolucion, tamaño y demas a la original

Más
Más
11 años 2 meses antes #12 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Como encontrar tus fotos robadas en la red: src-img
Considero muy utiles el resto de consejos y enlaces aportados. Probablemente en la mayoria de los casos, la gente actua por desconocimiento, se piensas que por el hecho de que estén en la red son libres.
En una ocasión se puso en contacto conmigo una persona para que habilitara una foto a la venta en 500px y así poder comprarla, me pareció una actitud muy elegante, hasta que ví que eso me iba a reportar la astronomica cantidad de 5$...

www.borjaalcazar

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos