Africa/ Sierra leona 2013 LeicaM6
- delo1992
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Bueno dicho esto empiezo con los frutos que obtuve del día de mi accidente (los dos radios fracturados) de ir antes al Laboratorio a encargar unas ampliaciones y escaneos... iré actualizando!
Por ahora un par de la ciudad de Makeni
woodcraft Mohammed por Santiago del Águila , en Flickr
African Mineral Makeni Sierra Leone por Santiago del Águila , en Flickr
el set up es Leica M6 -35mm voigtlander color skopar y la pelicula es la fuji superia 400
Leica M6 TTl + 35mm f/2.5 voigtlander color skopar
Contax IIIa + muschas lentes de esas
www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- AitorG
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
La mayoría de los nativos de esos países son unos RACISTAS empedernidos y unos genocidas cuyas hazañas dejan chiquitas algunas atrocidades nazis, japonesas, españolas, aztecas, estadounidenses y rusas blancas... (más o menos por orden, el ranking de los mayores genocidas de la historia)...
En Sierra Leona los mende quieren exterminar a los temne, y los temne a los mende. Y, después de una paz aparente, parece que vuelven a la carga...
Yo, a un tío que no me cae simpático, no lo fotografío.
Por el mismo motivo, nunca fotografiaría a un hutu, a un nazi, a un tutsi o, incluso, a un masai, que desprecian a los kikuyus (odio que conocí de cerca, hace años) como los alemanes nazis desprecian a los judíos...
Salvo que se sea reportero de guerra, mejor no fotografiar gentuza...
Por lo demás, buenas fotos, que es de lo que se trata .-) Y que tengas una pronta recuperación!
Saludos!
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Por ello puedo saber, como dije antes, lo doloroso que puede ser haberse roto los dos.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- delo1992
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Lo peor es que en un principio si la fractura no es desplazada, puedes mover el brazo pensando que es un problema muscular y a lo largo del día y en urgencias lo pasé fino con el dolor. Estuve desde las 8 hasta la 1 de la madrugada hasta que me dijeron "radios rotos por la cabeza del codo... escayola hasta el hombro"
- delo1992
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Es una pena que se ponga esas limitaciones, por que creo que es un pais que tiene potencial para crecer; entre los minerales que todos sabemos, la tierra en si y turismo (Menudas playas tengo un colage) podrían y saliendo a flote, y en ello están ahora mismo.
- xavi
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Eric
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- Manu Lexes
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Yo me rompí la cabeza del peroné haciendo fotos en la playa de Sakoneta. La fractura fue limpia y sin desplazamiento, pude ponerme en pie y utilizando el trípode como bastón llegar hasta el coche. Pensaba que tenía un esguince, y afronté una buena subida de varios kms hasta el aparcamiento. Solo apuntar que en el primer tramo de subida hay una cuerda fija para remontar una fuerte pendiente de arena. Desgraciadamente,no sé como, perdí todas las fotos que hice esa mañana.
Vamos que tendrás una buena historia personal con la que documentar tus fotos.
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
technotechie escribió: ¡Siento mucho el accidente! Y muy buenas fotos, aunque reconozco que yo no puedo mirar con simpatía a los ciudadanos de casi ningún país de esa zona de África...
La mayoría de los nativos de esos países son unos RACISTAS empedernidos y unos genocidas cuyas hazañas dejan chiquitas algunas atrocidades nazis, japonesas, españolas, aztecas, estadounidenses y rusas blancas... (más o menos por orden, el ranking de los mayores genocidas de la historia)...
En Sierra Leona los mende quieren exterminar a los temne, y los temne a los mende. Y, después de una paz aparente, parece que vuelven a la carga...
Yo, a un tío que no me cae simpático, no lo fotografío.
Por el mismo motivo, nunca fotografiaría a un hutu, a un nazi, a un tutsi o, incluso, a un masai, que desprecian a los kikuyus (odio que conocí de cerca, hace años) como los alemanes nazis desprecian a los judíos...
Salvo que se sea reportero de guerra, mejor no fotografiar gentuza...
Por lo demás, buenas fotos, que es de lo que se trata .-) Y que tengas una pronta recuperación!
Saludos!
De eso se trata que la gente se maten entre ellos porque son de un sitio o de otro, las patrias, las banderas y las tribus, hacen que el sentimiento de las personas (y en especial los pobres) sea manipulable y te conviertas en un "carne de cañon".
Pero cualquiera le cuenta esto a los negros de Sierra Leona, te empiezan a tirar de historicismo y de ahí no salen, bueno como todos los patriotas de este planeta.
Las fotos me gustan, y que te recuperes.
Saludos.
- delo1992
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Fuji superia 200
Estas que voy a poner son dos retratos, la primera es un niño sordo mudo con unas manchas de nacimiento que eran consideradas una maldición y la siguiente es un niño de una aldea perdida a las afueras de la ciudad de Makeni.
Espero que gusten!!
deaf mute boy Makein/Sierra Leone por Santiago del Águila , en Flickr
village boy Makein/Sierra Leone por Santiago del Águila , en Flickr