Magnum y panasonic
- Daniel Belenguer Perez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
11 años 2 meses antes #1
por Daniel Belenguer Perez
Magnum y panasonic Publicado por Daniel Belenguer Perez
llevaba tiempo sin entrar en la web magnum y creo que pasara mucho mas hasta que vuelva.
La web ha mejorado mucho con el nuevo aspecto de blog., hay que reconocerlo
pero me encuentro nada mas llegar con un post que habla de dos fotografos que hablan maravillas de una nueva (supongo) camara de panasonic...que quieres que te diga. La campaña de jean Gaumy con leica otro tanto.. o el de la monocrome
llega un fotografo famoso te dice que se pone calzoncillos calvin k y usa una panasonic y ya se le presupone que es una camara cojonuda, para mi que esta agencia ha perdido todo el sentido que tenia, por supuesto hay grandisimos fotografos, puede que todos lo sean, pero creo que el espiritu y buque insignia que fue se ha perdido.
Ahora voy a VU y me encuentro mas a gusto, veo trabajos de gente independiente, mas personales e interesantes..
la pasta es la pasta, ya lo se, pero no puedo evitar sentirme decepcionado.
La web ha mejorado mucho con el nuevo aspecto de blog., hay que reconocerlo
pero me encuentro nada mas llegar con un post que habla de dos fotografos que hablan maravillas de una nueva (supongo) camara de panasonic...que quieres que te diga. La campaña de jean Gaumy con leica otro tanto.. o el de la monocrome
llega un fotografo famoso te dice que se pone calzoncillos calvin k y usa una panasonic y ya se le presupone que es una camara cojonuda, para mi que esta agencia ha perdido todo el sentido que tenia, por supuesto hay grandisimos fotografos, puede que todos lo sean, pero creo que el espiritu y buque insignia que fue se ha perdido.
Ahora voy a VU y me encuentro mas a gusto, veo trabajos de gente independiente, mas personales e interesantes..
la pasta es la pasta, ya lo se, pero no puedo evitar sentirme decepcionado.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelruizjimenez
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
Menos
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #2
por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Magnum y panasonic
Mmmm... Dónde está? Yo no lo veo!
EDITO:
Coño, es verdad!!
Claro.. pagarse esos viajes tan largos...
EDITO:
Coño, es verdad!!
Claro.. pagarse esos viajes tan largos...
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Bruno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos