Adatador para AF objetivos Leica en Sony Nex!!!
- Eric
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Menos
Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #1
por Eric
Adatador para AF objetivos Leica en Sony Nex!!! Publicado por Eric
Me tomo un rato entender que estaba sucediendo aqui, hasta que lo entendí....han incorporado un objetivo Leica DENTRO de la carcasa de un objetivo Contax G...vaya imaginacion, pero el resultado parace que funciona!
www.popphoto.com/gear/2013/03/leica-lenses-hacked-to-autofocus-sony-nex-camera
Me imagino que han tenido que destruir el objetivo de Leica quitando la manija de enfoque por lo cual lo encuentro un sinsentido pero interesante ver a donde nos lleva la imaginacion y creatividad!
Dicen que van a sacar 4 modelos al mercado...me interesaria ver a que precio!
www.popphoto.com/gear/2013/03/leica-lenses-hacked-to-autofocus-sony-nex-camera
Me imagino que han tenido que destruir el objetivo de Leica quitando la manija de enfoque por lo cual lo encuentro un sinsentido pero interesante ver a donde nos lleva la imaginacion y creatividad!
Dicen que van a sacar 4 modelos al mercado...me interesaria ver a que precio!
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Eric.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- furiaroja911
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
- 911republic.com
11 años 1 mes antes #2
por furiaroja911
mi blog: www.photojosebueno.com/blog
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Adatador para AF objetivos Leica en Sony Nex!!!
Interesante noticia Eric. La verdad que la Nex con ópticas Leica es la caña, al menos en manual, con este invento supongo que los cristales siguen siendo Leica y en lugar de Phocus Peaking pues el autofocus.
De todas formas me gustaría probar los nuevos objetivos Zeiss ya diseñados para Nex. Seguro que tienen muy buenos resultados.
De todas formas me gustaría probar los nuevos objetivos Zeiss ya diseñados para Nex. Seguro que tienen muy buenos resultados.
mi blog: www.photojosebueno.com/blog
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos