Saliendo del Metro
- JCabrero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 1 mes antes #1
por JCabrero
Saliendo del Metro Publicado por JCabrero
Os dejo otra fotito. A ver que os parece
Madrid. Estación de Metro de Sol al atardecer
Leica V-LUX1
Iso 100
1/125 f.4
Madrid. Estación de Metro de Sol al atardecer
Leica V-LUX1
Iso 100
1/125 f.4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AMJORRETO
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 1 mes antes #2
por AMJORRETO
Respuesta de AMJORRETO sobre el tema Saliendo del Metro
Había que hacer la foto, obligatoriamente..., pero te pillaron.
Me gusta mucho.
Me gusta mucho.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
11 años 1 mes antes #3
por Brandt
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema Saliendo del Metro
Hubo un tipo, no recuerdo su nombre, que se tiraba en las escaleras del metro -como si fuera un homeless- y fotografiaba a las mujeres que no llevaban ropa interior, situación más frecuente de lo que uno podría pensar. Cometió el error de publicar algunas fotos en internet, lo localizaron y le dieron para el pelo. Ese tipo de foto provocativa, de tener algún interés (¿quién no recuerda las tomas con infrarrojos del gran WeeGee a oscuras en los cines?), hay que tener mucho cuidado en que no se vea la cara de la fotografiada.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- JCabrero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #4
por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Saliendo del Metro
¡Hola Brandt! Comentario muy acertado, como siempre lo son todos los tuyos, tus palabras siempre son la sensated personificada, pero creo que no es este el caso, en la foto no se ve nada que no se deba ver, en caso contrario habria acabado en la papelera de reciclaje sin dudarlo. Aún así, si como moderador consideras la foto poco adecuada, sólo puedo disculparme por ello y retirarla Muchas gracias y un cordial saludo
Última Edición: 11 años 1 mes antes por JCabrero.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
11 años 1 mes antes #5
por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Saliendo del Metro
No, en absoluto iba por ese lado mi comentario. La foto es completamente correcta, es sólo que me ha hecho recordar al individuo de las escaleras aunque no tenga nada que ver contigo. Muchas gracias por tus amables palabras.
- JCabrero
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Menos
Más
11 años 1 mes antes #6
por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Saliendo del Metro
Gracias Brandt, mis palabras son de justicia, estoy seguro de que todos los que leemos este foro, y te leemos, somos de la misma opinión
- maguilar
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
11 años 1 mes antes #7
por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Saliendo del Metro
Me has hecho recordar la primera foto con que estrené una M6 y un summicron 40 precisamente en Sol, este enero pasado mientras visitaba FITUR. La foto no vale nada, pero la recuerdo con cariño por este hecho (junto con un desayuno riquísimo de tostadas con mermelada y relaxing cup que tomé en los alrededores). También tengo asociado otro recuerdo en donde hay muchos comerciales de 'compro oro' pululando por esa misma salida del metro de Sol, les hice las correspondientes fotos antes de dirigirme hacia la feria.
Está tirada en Lady Gray (o sea, Tmax 400 rebranded) que me agencié en una tienda de Lomography del barrio. Tenían decenas de Danas expuestas, de todos los colores.
Seguro que hay muchos otros compañeros que pueden aportar fotos del metro de Sol, estaría curioso pero no quisiera desvirtuar el post con este mensaje así que lo puedo mover a otro si así os parece
Está tirada en Lady Gray (o sea, Tmax 400 rebranded) que me agencié en una tienda de Lomography del barrio. Tenían decenas de Danas expuestas, de todos los colores.
Seguro que hay muchos otros compañeros que pueden aportar fotos del metro de Sol, estaría curioso pero no quisiera desvirtuar el post con este mensaje así que lo puedo mover a otro si así os parece
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos