Cada vez cuesta más escaparme

11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #1 por joshino
Cada vez cuesta más escaparme Publicado por joshino
... de mi vida, de mi rutina. Poder salir camino hacia ninguna parte con mi querida soledad en la mochila...

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por joshino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #2 por Angel_africa
Respuesta de Angel_africa sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme
Me gustan me transmiten soledad , quien estuviera ahí ?

Cámaras : Leica MM ; M ; M6 TTL , Nikon FM3A , Sony RX100, XPAN

Más
11 años 1 mes antes #3 por AMJORRETO
Respuesta de AMJORRETO sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme
Me gustan si, me quedo con las ganas de datos Exif de las fotos.

Más
11 años 1 mes antes #4 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme
Yo me quedo con ganas de verlas en color...

Más
11 años 1 mes antes #5 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme
Yo me quedo con ganas de salir a los mismos sitios con un rollo para 12 fotos en el bolsillo, y vivir las mismas sensaciones de paz y soledad...

Más
11 años 1 mes antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme
Ansel Adams subía a las montañas con su cámara de Gran Formato, chasis cargados, objetivos y demás. A veces tenía que escalar para hacer una toma (tenía formación como escalador) y eso significaba diversas escaladas para subir todos los trastos. No era raro que durmiese en lo alto para esperar el amanecer.
Qué gran tipo. No sólo era un pianista clásico con un futuro brillante que cambió por la fotografía de paisaje y la soledad sino que, para colmo, era un gran fotógrafo en lo suyo.
Cuando comenzó a sentirse mayor se hizo con una mula y dejó de escalar. Hoy existe una montaña elevada en los USA que lleva su nombre.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

11 años 1 mes antes #7 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme

Brandt escribió: Ansel Adams subía a las montañas con su cámara de Gran Formato, chasis cargados, objetivos y demás. A veces tenía que escalar para hacer una toma (tenía formación como escalador) y eso significaba diversas escaladas para subir todos los trastos. No era raro que durmiese en lo alto para esperar el amanecer.
Qué gran tipo. No sólo era un pianista clásico con un futuro brillante que cambió por la fotografía de paisaje y la soledad sino que, para colmo, era un gran fotógrafo en lo suyo.
Cuando comenzó a sentirse mayor se hizo con una mula y dejó de escalar. Hoy existe una montaña elevada en los USA que lleva su nombre.

Eso es !!! necesito una mula :lol:

Más
11 años 1 mes antes #8 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Cada vez cuesta más escaparme
El tema de la soledad en la fotografía es muy interesante. Hay disciplinas que invitan a la creación colectiva pero por lo menos para mi la soledad del creador es la esencia del fotógrafo, no sería capaz de salir con nadie a hacer fotos. Acabaríamos tomando unas cañas y hablando de fotografía pero sería incapaz de concentrarme y abstraerme lo suficiente yendo con otra persona.

Y relacionado con esto, nunca entenderé lo de la firma colectiva de una fotográfia, eso que se estila tanto ahora (Bleda y Rosa y compañia).

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos