QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.

Más
11 años 1 mes antes #13 por malacitanus
Respuesta de malacitanus sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Lo tendras de nuevo y luego lo venderas de nuevo :=)

Bruno escribió:

malacitanus escribió: Yo tambien ando con esta duda y estoy entre el cron 40 y el biogon 2 que tiene bruno en venta.

No me aclaro con el cron ¿Se eligiria el frame de 50 o el de 40¿?, es que pone en la pagina del Kenrockel "40mm lenses are designed for the LEICA CL and CLE, both of which have 40mm frame lines. It's a bit silly to use this lens on other cameras" Background bokeh is bad

Como soy pobre ando con un summaron, pero tiene demasiado efecto flare para mi gusto.

Un saludo.

Biogon? Mmmm... hace tela que lo vendí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #14 por Lorenzo
Respuesta de Lorenzo sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Como dice Waku, si llevas solo un objetivo, un 35. Si llevas 2, un 28 y un 50. ¿Sólo vas a llevar la M9?
El siguiente usuario dijo gracias: Gatocollantes

Más
11 años 1 mes antes #15 por lofi
Respuesta de lofi sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
El Skopar 35mm que tengo en venta... o en todo caso otro 35mm, pero un 35mm seguro.

menos foros, más fotos

Más
11 años 1 mes antes #16 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Voto por un 35mm. Para mi un 35 luminoso es como un buen zoom todo terreno, con 35 puedes hacer lo que con un 50 o con un 28 pero no a la inversa, el 50 siempre se te quedara largo y con el 28 tendrás demasiada PDC.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
11 años 1 mes antes #17 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.

Bruno escribió: Yo tengo más y mejores objetivos que toda esta gentecilla... jajajaja :p

Y mas carillos, ¿verdad?

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
11 años 1 mes antes #18 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
El 40mm que vende Maccaco es una magnífica opción, más cercana a la focal ideal que un 35mm ó un 50mm

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Más
11 años 1 mes antes #19 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.

maccaco escribió:

Bruno escribió: Yo tengo más y mejores objetivos que toda esta gentecilla... jajajaja :p

Y mas carillos, ¿verdad?

Of course! jejeje

Más
11 años 1 mes antes #20 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
;)

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Más
11 años 1 mes antes #21 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Yo me llevaría sólo un 35. O un 35 y el 21.

Más
11 años 1 mes antes #22 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Aqui realmente cada uno te responde con lo que tiene en venta con lo que te habrás hecho un buen lio, lo mejor es que te organices de algún modo la posibilidad de probar las distintas focales de modo que tu mismo puedas descubrir cual se adecua mas a tu vision de la escena, tambien puedes sacar una media de las respuestas, pero no tiene porque ser exactamente lo que necesites, esto por suerte o por desgracia solo lo puedes descubrir por ti mismo.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #23 por maccaco
Bromas aparte, tú mismo te estás contestando. El 50 te parece cerrado, así que la lógica te dirá que necesitas otro más abierto. El 35 se hace próximo al 50, el 21 muy abierto, luego deberás buscar entre 24 y 28, y ahí sólo tu puedes probar y encontrar el que más cómodo te resulte. No hay otra.

¿Alternativas económicas? Las de siempre... Zeiss, Voigtlander o si te quieres arriesgar, alguno ruso como un Orion-15...

William Eggleston:

Última Edición: 11 años 1 mes antes por maccaco.

Más
11 años 1 mes antes #24 por guillem
Respuesta de guillem sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Depende del tipo de viaje y lo que quieras fotografiar....si vas a NY necesitas un gran angular por coj....por ejemplo. Yo me quedaría con el 35 como dice Pedro J., recientemente estuve en Lisboa con la XE y el 35 cron y me fué fantástico, un equipo pequeño, manejable y de exquisita calidad.

un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos