QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.

Más
11 años 1 mes antes #1 por Gatocollantes
QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO. Publicado por Gatocollantes
Espero que me ayudéis, tengo en la actualidad un 50 y 21 para mi M9 y estoy apunto de realizar un viaje y creo que mi 21 es demasiado angular para foto de reportaje urbano y en general, y el 50 para mi forma de ver las cosas es un poco encajonado, aquí esta mi pregunta:
¿ UN 28 o 35 ?
AYUDAAAAA :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #2 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Mi Nokton 40 ;)

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
El siguiente usuario dijo gracias: Gatocollantes

Más
11 años 1 mes antes #3 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Difícil elección, yo tengo los dos y así no me peleo, pero supongo que si tuviera que elegir solamente uno me quedaría con el 35, sirve para todo ;)

Por cierto estoy vendiendo un 28 baratillo de voigtlander, saludos.

Más
11 años 1 mes antes #4 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
... no descartes el cron 40, una joyita...
Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
11 años 1 mes antes #5 por deckard
Respuesta de deckard sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
tengo un cron 35 a la venta que le va que ni pintao a la m9...ya lo habrás visto supongo.

Más
11 años 1 mes antes #6 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Yo tengo 35 y 50mm, no me hago a focales más angulares, pero la recomendación habitual es 28/50 ya que 35 y 50 a veces se pisan.

Además, teniendo un 21 entiendo que te van los angulares por lo que te recomiendo un 28mm.

Más
11 años 1 mes antes #7 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Yo tengo más y mejores objetivos que toda esta gentecilla... jajajaja :p

Más
11 años 1 mes antes #8 por jorge_foto
Respuesta de jorge_foto sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
yo como te han dicho mas arriba , si tengo que elegir entre los dos me quedaria con el 28, el 35 se pisa un poco con el 50, pero si puedes mejor los dos!!!

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #9 por malacitanus
Respuesta de malacitanus sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Yo tambien ando con esta duda y estoy entre el cron 40 y el biogon 2 que tiene bruno en venta.

No me aclaro con el cron ¿Se eligiria el frame de 50 o el de 40¿?, es que pone en la pagina del Kenrockel "40mm lenses are designed for the LEICA CL and CLE, both of which have 40mm frame lines. It's a bit silly to use this lens on other cameras" Background bokeh is bad

Como soy pobre ando con un summaron, pero tiene demasiado efecto flare para mi gusto.

Un saludo.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por malacitanus.

Más
11 años 1 mes antes #10 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Mis opciones para viaje, en orden de preferencia

Un objetivo : 35mm
Dos objetivos : 28mm y 50mm
Tres objetivos : 21mm, 50mm, 90mm

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
El siguiente usuario dijo gracias: Gatocollantes, GuS

Más
11 años 1 mes antes #11 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.

malacitanus escribió: Yo tambien ando con esta duda y estoy entre el cron 40 y el biogon 2 que tiene bruno en venta.

No me aclaro con el cron ¿Se eligiria el frame de 50 o el de 40¿?, es que pone en la pagina del Kenrockel "40mm lenses are designed for the LEICA CL and CLE, both of which have 40mm frame lines. It's a bit silly to use this lens on other cameras" Background bokeh is bad

Como soy pobre ando con un summaron, pero tiene demasiado efecto flare para mi gusto.

Un saludo.

Biogon? Mmmm... hace tela que lo vendí!

Más
11 años 1 mes antes #12 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema QUE OBJETIVO ME COMPRO PARA COMPLETAR EQUIPO.
Pues creo que depende a donde vayas. Si es mas bien cerrado de calles y demás mejor el 28 , si el sitio es mas bien amplio yo elegiría el 35, o si es muy amplio directamente el 50

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos