Under the Bridge

Más
11 años 4 semanas antes #1 por miguelae
Under the Bridge Publicado por miguelae
De nuevo, probando el Samyang 35mm f/1.4... esta vez tirando a f/1.8, en una zona muy umbría. Jpeg directo, con virado en Lightroom. Me encanta el aspecto de foto antigua... no se, tiene algo.

Archivo Adjunto:

Under the Bridge por Miguel Angel Garin , en Flickr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 semanas antes #2 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Under the Bridge
A mi no me transmite mucho en lo ánimico, a la pose del "modelo" no le veo un sentido ... pero técnicamente me encanta la "tridimensionalidad" que produce ese contraste de detalles e iluminación entre el plano más cercano y el fondo.

Más
11 años 4 semanas antes #3 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Under the Bridge
Me encanta la foto, esa óptica te está dando unos buenos resultados.
Felicidades

Mi gran foto está por llegar...

Más
11 años 4 semanas antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Under the Bridge
Yo coincido con el compañero, veo mucho juego en la atmosfera conseguida, ese viñeteo del primer plano empastando toda la parte inferior, en cambio el sujeto me molesta un poco, la incertidumbre de su intencion me distrae en exceso. Quizas una actitud mas definida me causaria menos distracción.

Más
11 años 4 semanas antes #5 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Under the Bridge
Hola, gracias por contestar! El "modelo", es decir, mi amigo Fran, en realidad no estaba posando, estaba ahí parado y yo hice una foto rápida para ver que tal respondía este objetivo ante el contraste de iluminación entre el puente y el primer plano. Y por lo que vi lo hizo bastante bien. Además es ese efecto "tridimensional" producido por el hecho de disparar a f/1.8 el que me llamó la atención.
Tendría que volver ahí algún día y buscar un modelo adecuado para hacer algo mas "currado".

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos