Trent Parke

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #1 por Daniel Belenguer Perez
Trent Parke Publicado por Daniel Belenguer Perez
Me encantaron los primeros trabajos de este fotografo, los primeros mas conocidos, los de blanco y negro: the seventh wave, minutes to midnight y dream life. Luego se paso al color y parece haberse desvanecido toda esa magia, de hecho no se nada nuevo de el desde hace tiempo,
Me llama la atención, da la sensacion como que hubiera perdido el camino, su trabajo en BW era muy bueno, superpersonal..
creo que todo fotografo se pierde de vez en cuando, a veces durante años, a veces es dificil encontrar tu camino o volver a el..

por otro lado explicarme como se puede hacer con una cámara digital minutes to midnight, está lleno de azar y sorpresas, aparte del procesado..

me encanta ese trabajo, y creo que viajar durante un año sin otra motivacion que fotografiar fue clave para conseguir algo tan personal.

por otro lado, muchos fotografos que hacian BW se han pasado al color, parece que por la preferencia de las publicaciones en el color... a fin de cuentas, para la mierda que pagan las publicaciones y lo poco que se publica por que no hacer lo que a uno le sale de ahi y que le den al mundo??

creo que estoy pensando en voz alta..
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Daniel Belenguer Perez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Trent Parke

ahí le tienes, en plena labor!!

Cierto es que no se ven publicaciones suyas.

De todas formas, en el buscador de magnum, puedes hacer búsquedas por fotógrafo, y después mostrarlas por orden cronológico: más recientes.

Para mí es un maquinón, podíamos poner por aquí enlaces a trabajos suyos.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel Belenguer Perez

Más
11 años 3 semanas antes #3 por Ibon Recio
Respuesta de Ibon Recio sobre el tema Trent Parke
A mi tambien me gustan más sus fotografias en ByN.
¿Por que han perdido esa magia sus fotografías en color? pues no lo sé pero siempre he pensado que hacer color es más dificil que ByN, el color no tiene ese toque de abstracción y singularidad que le da el ByN y hay que hacerlo de otra manera para conseguir buenas imágenes.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel Belenguer Perez

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos