6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #1 por 35milimetros
Voy a colgar unas fotografías hechas con la Hasselblad 501CM y el 80mm a f4 sobre TriX, revelado con D-76 solución 1:1, 20º durante 10 minutos, y escaneado con Silverfast 8 a 4800 dpi, con 8 bits de profundidad lo cual no es mucho, pero compraré la opción de 16 bits, claro que para colgar fotografías en un foro sirve de largo.

Última Edición: 11 años 3 semanas antes por 35milimetros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #2 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
Estupenda la segunda¡¡¡

@Gus_africa
El siguiente usuario dijo gracias: 35milimetros

11 años 3 semanas antes #3 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
Estupendo trabajo. Una maravilla que me encantaría practicar cuando disponga de más tiempo

Más
11 años 3 semanas antes #4 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
Muy buenas fotos, sobre todo la primera y la segunda, lo de la doble exposicion no me atrae demasiado, aun asi la gama tonal esta en la linea de las primeras.

Más
11 años 3 semanas antes #5 por 35milimetros
Respuesta de 35milimetros sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
El tiempo dedicado al Formato medio y GF, o por decirlo de otra manera a la fotografía en general es tiempo aprovechado en nosotros mismos y en desarrollar la visión, el concepto, la calma, la percepción y en conseguir, o tratar de hacerlo, esos instantes que de otra forma se perderían en el tiempo y el olvido.
El otro día ofrecí un taller de revelado en b/n, que como todos los que doy son gratuitos, a un grupo de personas y me deleitaba ver las caras de satisfacción que ponían cuando además les hablaba de las bondades de lapelícula y las sensaciones y motivaciones que de ello se obtiene.
Muy amables por pasar, y como no lo he dicho no es fácil así, a simple vista saberlo, no era una DE, era una larga exposición, calculé el tiempo de apertura el obturador con el del obturador y con el tiempo de paso de la gente, los que salen quietos es que los dí pegamento en el culo :P . Gracias a todos por pasar.

Más
11 años 3 semanas antes #6 por 35milimetros
Respuesta de 35milimetros sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
Me emociona tanto poder enseñar mis fotografías a gentes que de esto saben mucho que no me resisto a mostrar otras cuantas aún a riesgo de hacerme pesado.
Y cuando las cuelgo quedan automáticamente sometidas a las críticas de todos, porque mi visión y mi idea no puede ser necesariamente al gusto de todos, es la mía y solo la mía.
Ya no os invado más la intimidad, de momento no cuelgo más y miraré las de otros que esas sí son geniales. Gracias.

Más
11 años 3 semanas antes #7 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
por mí invádenos siempre jejej

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Más
11 años 3 semanas antes #8 por leican
Respuesta de leican sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
Brutales de verdad, me encantan

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
11 años 3 semanas antes #9 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.
Grandes resultados, me encantan!

Me entran ganas de retomar el formato medio!

Saludos!

Más
11 años 3 semanas antes #10 por abel
Respuesta de abel sobre el tema 6x6, muestras escaneadas con Epson v750 Pro.

35milimetros escribió: Me emociona tanto poder enseñar mis fotografías a gentes que de esto saben mucho que no me resisto a mostrar otras cuantas aún a riesgo de hacerme pesado.
Y cuando las cuelgo quedan automáticamente sometidas a las críticas de todos, porque mi visión y mi idea no puede ser necesariamente al gusto de todos, es la mía y solo la mía.
Ya no os invado más la intimidad, de momento no cuelgo más y miraré las de otros que esas sí son geniales. Gracias.

Me gusta mucho esta última serie, como no tengo ni idea de revelado, puedes decirme si esos tiempos corresponden a 400 o has forzado a 800? me gustan mucho la tonalidad que has conseguido

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos