Mi nuevo equipo funcionando
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ya al fín tengo el equipo que más me gusta. He renovado todo, antes andaba con Canon y equipo apple un poco anticuado y he renovado monitor eizo, LR5, leica M y una impresora Epson
no puedo estar más contento, ahora ya dejo de pensar en tecnología y puedo pensar en fotografía
por si os sirve de interés el ordenador es un i7, no de los que salieron esta semana, los anteriores 3ª generación. Va perfecto con el Lr5, los raws se leen muy rápido y los ajustes por zonas también, el refresco de la imagen es muy rápido la verdad. Y el módulo de impresion de Lr5 se entiende a la perfección con la epson, puedes ponerle guías, hacer plantillas, hojas de contactos... muy bien la verdad
un saludo
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Yo también tengo un iMac.
El viernes actualice a Maverick,
El lion era + rápido.
A este le cuesta arrancar, y en
Algunos programas va pelin lento.
Amigos míos les ha dejado de
Funcionar algún programa y
también una impresora, por
Cuestión de actualizaciones.
No se me olvide la actualizacion
Es gratis ya que su competidor
también lo hizo.
A disfrutar
Saludos
Lluisabad
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
he instalado los drivers de lion en mavericks y la impresora se comunica bien y su aplicación también.
los SO suelen ir mejor en ordenadores de la misma generación, no te sabría decir más
y con el software también
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Lluis Abad
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Solo he tenido un problema con un programa que me denegó su entrada, actualice y va todo bien.
En Adobe estaba en CS6, y he pasado a CC, en Adobe illustrator CC, no me funcionaban unos plugins, y menos mal al actualizar a Maverick, me van bien.
Yo te aconsejo que antes de actualizar, si es que lo haces, mira, antes actualizaciones de todo lo que tengas.
Suerte
- Mille Miglia
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Pablo Rodrigo escribió: ahora ya dejo de pensar en tecnología y puedo pensar en fotografía
- PabloR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Lluis Abad escribió: Hace tiempo que deje de tener impresoras, y lo llevo a un laboratorio.
Solo he tenido un problema con un programa que me denegó su entrada, actualice y va todo bien.
En Adobe estaba en CS6, y he pasado a CC, en Adobe illustrator CC, no me funcionaban unos plugins, y menos mal al actualizar a Maverick, me van bien.
Yo te aconsejo que antes de actualizar, si es que lo haces, mira, antes actualizaciones de todo lo que tengas.
Suerte
entonces te va bien, incluso mejor..
gracias, todos los programas que estoy metiendo son 64 bits, no problem
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio