Boxeo con una MM
- Pedro J.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- zzdreams
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Y no recomiendo ninguna cámara de enfoque manual de la marca que sea.
Supongo que si te gusta experimentar lo mas indicado sería usar un gran angular y tirar de hiperfocal, para solo preocuparse por el encuadre.
- Pedro J.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
zzdreams escribió: No es muy recomendable llevarse la telemétrica para estas cosas como ya has visto.
Y no recomiendo ninguna cámara de enfoque manual de la marca que sea.
Supongo que si te gusta experimentar lo mas indicado sería usar un gran angular y tirar de hiperfocal, para solo preocuparse por el encuadre.
No es ningún trabajo serio, fue solo por pasar un buen rato y evidentemente lo ideal para cubrir este deporte es una réflex con un 24-70, con respecto a lo de tirar de hiperfocal te diré que es imposible, la luz era muy escasa, estube tirando a 4000 de ISO Y para tener una velocidad decente no pude cerrar a más de f4, por lo que la profundidad de campo era escasa
- rangefinder
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
ibuyfilm.wordpress.com
ndmagazine.net/photographer/rangefinder/
Cualquier cosa que haga fotos...
- Jose Costa Laujan
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
No se que buscabas exactamente, pero has captado muy bien la atmósfera, el contorno y volumen de los cuerpos, y con una nitidez sobresalientes!!!
En este caso el merito es todo tuyo y no de la herramienta!!! Así que enhorabuena!!!
Salud...
- Pedro J.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
rangefinder escribió: Complicado asunto para esta camara Pedro, quizas un punto de vista mas cercano le iria como anillo al dedo
Se unen muchos factores en contra del fotógrafo, la imposibilidad de poner moverte libremente por el ring, las maldital cuerdas, el no poder disparar en una posición cómoda ya que las primeras filas de espectadores están muy pegadas al ring y si te levantas les estas quitando la vistas del espectáculos y la gente se enfada con razón, la mala iluminación y para rematar la faena el constante baile que mantienen los dos rivales , y ya sabemos que las leica no están diseñadas para disparar en ráfagas
- alías
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- Pedro J.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Jose Costa Laujan escribió: Pues yo la verdad es que veo unas imágenes muy conseguidas!!!
No se que buscabas exactamente, pero has captado muy bien la atmósfera, el contorno y volumen de los cuerpos, y con una nitidez sobresalientes!!!
En este caso el merito es todo tuyo y no de la herramienta!!! Así que enhorabuena!!!
Salud...
Muchas gracias, soy consciente de que estas fotos no son gran cosa, pero ya te digo que fue sólo un entretenimiento, no tenía espectativas de sacar nada bueno de un solo combate y con esta cámara, quizás con tiempo y paciencia se podría presentar algo decente, pero de un solo combate es complicado sacar petróleo, la cámara no hace al Fotografo pero en según que condiciones le facilita el trabajo
- Pedro J.
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
alías escribió: Pedro, las telemétricas están para otras cosas, pero deportes? por eso no quiero vender mi 5DMKIII para comprarme la M240, porque las fotos deportivas me gustan. Yo lo que veo en tus fotos que el b/n me gusta mucho, esta MM es una joya, quién pudiera!!! pero sin venderme la reflex.
Saludos.
No hace falta que lo jures, pero yo hago esto una vez al año y por gusto , no por trabajo y no voy comprarme una réflex para un casado aislado como este, prefiero hacer lo que pueda con el equipo que tengo y me gusta, aunq en algunas ocasiones no sea el indicado
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
un saludo,
- PabloR
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
los automatismos ya se sabe, a priori parece que nos van a facilitar el trabajo, pero no por ello vamos a hacer mejores fotos.
Aquí las fotos de Abbas en el combate de Ali de Zaire, con una Leica.
Rumble In The Jungle
www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
- Manu Lexes
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Una telemetrica no servirá para cubrir una crónica deportiva, pero un reportaje sobre un deporte no veo porque no. Es más, puede ser la cámara ideal.