Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

Más
10 años 10 meses antes #181 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

toshiro escribió: y otra con el Canon FD 85L

Untitled on Flickr

Toshiro,esta foto me gusta pero siento curiosidad cuanto ha puesto la cámara y cuanto el programa de revelado,aún así me gusta.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #182 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

Juan Blas escribió:

toshiro escribió: y otra con el Canon FD 85L

Untitled on Flickr

Toshiro,esta foto me gusta pero siento curiosidad cuanto ha puesto la cámara y cuanto el programa de revelado,aún así me gusta.
saludos

Subexpuse para captar todo el color y detalle de ese cielo tan espectacular, por ese motivo hay ruido en la mitad inferior -que antes de levantar las sombras era una gran sombra negra-.

En ese sentido la cámara puso mucho ya que fue sacada a ISO 4000 y aun así el ruido en la mitad inferior -no lleva nada de NR- es asumible. Por ejemplo en una Canon FF o en la propia M9 esta foto con estos parámetros sería imposible de sacar porque el nivel de ruido al levantar la exposición de la parte inferior sería intolerable.

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #183 por fabulman
Respuesta de fabulman sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Subo un par con un Tokina 80-200 que tuve en mis manos durante unos minutos este fin de semana, me parece mas que aceptable por los 30€ que puede valer este objetivo, en la segunda foto el barco se encuentra a unos 3,5 Km desde donde dispare la foto aclarar que tampoco tienen recorte

Archivo Adjunto:

DSC00786-2 por Fabian Leprette , en Flickr

Archivo Adjunto:

Tokina 80-200 mm a 200mm por Fabian Leprette , en Flickr
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fabulman.

Más
10 años 10 meses antes #184 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Que buen contraste tiene ese Tokina :ohmy:

Va una con el Minolta Rokkor 58 f1.2 a plena apertura en la A7R:

Archivo Adjunto:

Untitled on Flickr

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #185 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Subo otra foto con el fisheye, para mi es un objetivo muy bueno para el street photography, puedes hacer fotos a "quemarropa" :lol:
En la foto hacía ver que tiraba a Sagrada Familia pero a mi me interesaba la escena de conversación de los jubilados, y ellos sin enterarse ya que yo apuntaba al templo. :lol:
Estaba a 1 metro, si esta foto la intento hacer con un 35mm y la cámara les apunta......no sé no sé. :lol:
Saludos.

Última Edición: 10 años 10 meses antes por alías.

Más
10 años 10 meses antes #186 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Otra foto a "quemarropa" :lol: esta foto la titularía "una buena caladita" :lol: le sale humo por todas partes, y yo a 1 metro haciendo la foto, jeje.
Saludos.

Más
10 años 10 meses antes #187 por alías
Subo otra hecha con el fisheye.
saludos.

Más
10 años 10 meses antes #188 por oteros
Respuesta de oteros sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Muy bonita, las herramientas utilizadas para realizarla, cámara, edición, revelado etc son algo que no reduce ni eleva el valor de la imagen final, lo único que debe importar es el resultado, el camino cada uno tiene el suyo y estamos en un entorno en el que en una foto no solo influyen las herramientas de hace 60 años, ahora hay otras herramientas maravillosas que hacen que podamos disfrutar de obras bellísimas, el como se hizo es importante solo desde un punto de vista didáctico. Creo que es indispensable evolucionar en todo en fotografía también.
Feliz año compañeros

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #189 por toshiro
otra con el rokkor 58 1.2 a plena apertura. En flickr se ve mucho más mejor, aqui se ve como pasada de enfoque, imagino que por el redimensionado cutre que le meten

Archivo Adjunto:

Untitled on Flickr

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Última Edición: 10 años 10 meses antes por toshiro.

Más
10 años 10 meses antes #190 por fabulman
Respuesta de fabulman sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Buena toma Toshiro, como siempre un procesado en B&W que da envidia
Saludos

Más
10 años 10 meses antes #191 por fabulman
Aprovecho y dejo una serie de la ultima cabalgata, como siempre A7 + Yashica 50mm 1.7

Archivo Adjunto:

Melchor por Fabian Leprette , en Flickr

Archivo Adjunto:

Gaspar por Fabian Leprette , en Flickr

Archivo Adjunto:

Baltasar por Fabian Leprette , en Flickr

Más
10 años 10 meses antes #192 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Un aporte,

con el zeiss 55, ISO 2000, f4.0

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos