Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

Más
10 años 7 meses antes #349 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Hola Brandt, como dicen los compañeros es el macizo de Montserrat.
Un lugar donde se practica el senderismo y la escalada.
Siempre está lleno de turistas para visitar el monasterio donde esta la virgen "la Moreneta"
también se han encontrado fósiles marinos, lo que hace sospechar que hace unos cuantos millones de años atrás la montaña estaba sumergida bajo el mar.
Subo otra ;)
Saludos.

A7 + Leica R Vario-Elmar 21-35mm F3.4 asph

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #350 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Bueno ya está en mis manos la A7r y una de las posibilidades que tengo es utilizar toda la óptica Canon y Zeiss que tengo,estos últimos montura para Canon ¿podéis decirme que adaptador necesito? y si quisiera poner el summicron de Leica ¿cual sería el adaptador?.
Gracias y un saludo

Más
10 años 7 meses antes #351 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
En mi opinión si tienes Canon miraría Metabones, sus adaptadores mantienen el autofoco. Para Leica M también Metabones o Novoflex. este último suele ser un poco más caro pero en calidad los dos son muy buenos.

Lo que no te aconsejo es comprar adaptadores baratos.

Más
10 años 7 meses antes #352 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

furiaroja911 escribió: En mi opinión si tienes Canon miraría Metabones, sus adaptadores mantienen el autofoco. Para Leica M también Metabones o Novoflex. este último suele ser un poco más caro pero en calidad los dos son muy buenos.

Lo que no te aconsejo es comprar adaptadores baratos.

Gracias por tu consejo

Más
10 años 7 meses antes #353 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

A7 + Leica M lux 50mm asph + adaptador helicoidal, foto a plena abertura (1.4) y 38cm
Toshiro, no te vendas este objetivo. ;)
Saludos.

Más
10 años 7 meses antes #354 por alías

A7 + Leica M super-elmar 21mm 3.4 asph

Más
10 años 7 meses antes #355 por Juan Blas

A7R.Zeiss 24mm f/1.8.
Adjuntos:

Más
10 años 7 meses antes #356 por Juan Blas

A7R.Sony 28,70.
Adjuntos:

Más
10 años 7 meses antes #357 por Juan Blas

A7R.Zeiss 24mm f/1.8.
Adjuntos:

Más
10 años 7 meses antes #358 por Juan Blas

A7R.Zeiss 24mm f/1.8.
Adjuntos:

Más
10 años 7 meses antes #359 por Juan Blas

A7R.Zeiss 24mm f/1.8.
Adjuntos:

Más
10 años 7 meses antes #360 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Que tal Juan con la nueva "bicha"? Como la sientes en las manos, te es cómoda para tu forma de fotografiar?
Saludos

Mi gran foto está por llegar...

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos