Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

Más
10 años 3 meses antes #457 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Kape06111, aquí me gustaría ver como se comporta la M240, porque los Leica R no van codificados :whistle:
A mi personalmente me gusta ver las fotos no los pixeles, aunque entiendo que algunos lo hacen :lol: para mi a nivel angular la A7s le gana a la A7, en el viñeteo se nota.
Gracias por contestar ;)
Saludos.

A7s + Leica R fisheye elmarit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #458 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

alías escribió: Kape06111, aquí me gustaría ver como se comporta la M240, porque los Leica R no van codificados :whistle:
A mi personalmente me gusta ver las fotos no los pixeles, aunque entiendo que algunos lo hacen :lol: para mi a nivel angular la A7s le gana a la A7, en el viñeteo se nota.
Gracias por contestar ;)
Saludos.

Respuesta de neófito. Es nomal ya que la 7 tiene 24 y la As solo 12 mlx, (ó sea el doble)
¿no? o eso no tiene nada que ver?

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #459 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Gus, al tener el sensor menos "paredes" la luz llega mejor, aunque dicen que las microlentes también las han mejorado. Yo también lo que veo es que entre el sol y la sombra está más equilibrado, se puede contar las piedras de la iglesia y también los adoquines del suelo. No hay que olvidar que Leica hace su trabajo y muy mucho.
Saludos.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por alías.

Más
10 años 3 meses antes #460 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII

alías escribió: Gus, al tener el sensor menos "paredes" la luz llega mejor, aunque dicen que las microlentes también las han mejorado. Yo también lo que veo es que entre el sol y la sombra está más equilibrado, se puede contar las piedras de la iglesia y también los adoquines del suelo. No hay que olvidar que Leica hace su trabajo y muy mucho.
Saludos.

Entiendo "paredes" como podría ser sinónimos de "capas" ¿no?
QUE BIEN !!! sigo juntando euros para comprármela
Gracias Alias

Más
10 años 3 meses antes #461 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Gus, alias...
Podríais poner fotos en bw y algún comentario o sensación sobre el revelado a monocromo en la S?
Gracias

Más
10 años 3 meses antes #462 por Gus R.

Jesu escribió: Gus, alias...
Podríais poner fotos en bw y algún comentario o sensación sobre el revelado a monocromo en la S?
Gracias

Ya me gustaría, a mi por lo menos , pero como dije antes estoy juntando "euros" y viendo ofertas todos los días para poder comprarla :lol:
A propósito ¿Alguien comento que en septiembre habría rebajitas en FOTOGRAFIARTE?
En Reino Unido ya las venden nueva A7 s por 1700 euros envío incluido.

Más
10 años 3 meses antes #463 por alías

Jesu escribió: Gus, alias...
Gracias

Jesu, aqui tienes una de mis primeras pruebas, aunque yo no soy muy aficionado al b/n, hasta que no salga la Sony A7m (monocromo) :lol: para finales de año o principio del 2015, espero que la saquen a 2000€ :)

www.leicanistas.com/foro/51-pon-aqui-tus-fotos/72197-fotos-con-la-sony-a7-a7r-a7s.html?limit=6&start=432#93851

A ver si te animas y Gus también al club de la A7s. ;)
Saludos.

Más
10 años 3 meses antes #464 por alías
Perspectiva mareante del fisheye :lol:
Saludos

Más
10 años 3 meses antes #465 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Ultimamente el analógico me tiene embobado y las digitales no las uso mucho pero el otro día me dió por ir al monte con la A7 y el C/Y Zeiss 80-200:

Archivo Adjunto:
Untitled by F , on Flickr

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Más
10 años 3 meses antes #466 por alías

toshiro escribió: Ultimamente el analógico me tiene embobado y las digitales no las uso mucho pero el otro día me dió por ir al monte con la A7 y el C/Y Zeiss 80-200:

Untitled by F , on Flickr

Toshiro, eso siempre pasa tenemos rachas en todo, yo lo analógico lo deje hace tiempo.
Me da mucha mandra el escaner, y sino estás enganchado con la pelicula siempre busca mejorar el escaner. Todo lo que tenga que ver fotos por el ordenador caes en la obsolescencia programada, sea escaner o monitor, siempre queremos lo mejor y lo digital es una rueda sin fin.
Me gusta el color de la montaña.
Saludos.

Más
10 años 3 meses antes #467 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
que buenas fotos, que razón tienes en el analógico. Tengo unos cuantos carretes para revelador en b&n y otros para llevar en color, y nunca le encuentro el tiempo. Quizas sea mejor en invierno que en verano.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Más
10 años 3 meses antes #468 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
Precisamente esta semana me ha llegado el plustek 120. Es el mejor escaner nuevo que me puedo permitir asi que ahora el ansia de actualizarse o conseguir algo mejor se ha evaporado.

Ahora todo el ansia se concentra en tener bien surtido el congelador de Portra 400 :cheer:

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos