Fotos con la Sony A7, A7r, A7s, A7II, A7RII, A7SII
- jmdu
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- Barcelonés en La Coruña
Para ver hay que asomarse.
www.flickr.com/photos/jdeurrutia/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
guillem escribió: no solo la he subido para que se pueda comparar entre una FF y una APSC
No compraré ninguna otra cámara k no sea la M240.
un saludo,
Guillem, cada uno se puede comprar la cámara que le apetezca, no es que me moleste, pero podrías abrir un hilo de la pentax comparada con la M240 o en el hilo magnifico que creó Leican, le puedes meter la foto con la cámara que quieras.
Este es para la A7-A7r y futura A7s. Tus fotos del mandril me parecen muy buenas
Saludos.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
un saludo,
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
alías escribió:
guillem escribió: Guillem, cada uno se puede comprar la cámara que le apetezca, no es que me moleste, pero podrías abrir un hilo de la pentax comparada con la M240 o en el hilo magnifico que creó Leican, le puedes meter la foto con la cámara que quieras.
Este es para la A7-A7r y futura A7s. Tus fotos del mandril me parecen muy buenas
Saludos.
A ver alías, creo que ese comentario está de más, en las fotos de Guillem y en su explicación, queda patente, que simplemente ha incluido como mero detalle sin más unas fotos muy similares para si se gusta, comparar la diferencia entre un full y un apsc, en ningún momento ha habido ni mala intención ni querer restar protagonismo al post, ni nada parecido. No podemos estar a la minima que salta pues si no al final tendremos que ir con infinito cuidado con lo que decimos o colgamos no nos vayan a correr a gorrazos. Simplemente un poquito más de tolerancia.
Saludos.
Mi gran foto está por llegar...
- rosmaal
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
- jmdu
- Fuera de línea
- Leicanista Wetzlar
- Barcelonés en La Coruña
rosmaal escribió: Saludos. Tengo intención de comprar la A7 y tengo un 16/70. Veo que haces fotos con el y te agradecería información al respecto y si el trato automático del recorte afecta mucho a la calidad o se siguen sacando buenísimas fotos como con la Nex 6 que tengo. Gratos saludos.
Hola
Usarás los 10 mp centrales del sensor, no hay pérdida de calidad, sólo la derivada de usar menos pixeles si comparamos dos objetivos que cubran el mismo campo sobre el total o sobre parte del sensor.
Un saludo
Para ver hay que asomarse.
www.flickr.com/photos/jdeurrutia/
- Juan Blas
- Fuera de línea
- Baneado
- Gus R.
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
de diciembre del 2013 de un tal Michael Reichmann y dice:
During the past few days there have been reports that the A7r is subject to serious shutter vibration problems, seen at certain shutter speeds and with longer focal length lenses. I have now read enough reports, a couple by quite authoritative sources, that I believe them to be accurate.
Traducido de Google (jejeje)
Durante los últimos días se han recibido informes de que la A7R está sujeta a graves problemas de vibración del obturador, vistos a ciertas velocidades de obturación y con lentes de gran longitud focal. Ahora he leído suficientes informes, un par de fuentes bastante fidedignas, que creo que sean precisos.
¿Alguien sabe si Sony ha dicho algo al respecto?
Si ya se ha tocado en este foro este tema por favor disculpas y decirme donde lo puedo buscar.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
Saludos.
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
- alías
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado