Poniendo a punto la D-Lux6
- Lluis Abad
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
poseedor de una D-LUX5 y estoy muy satisfecho
con ella, la "6" será la pera por lo que veo.
Salut
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikovalle
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
graciassss
Sony RX100 III
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
kikovalle escribió: d lux 6 o sony rx100 II? ventajas e inconvenientes de cada una, para los que los conozcan!!
graciassss
Mirate esta comparativa:http://www.quesabesde.com/camaras/marca/leica
- guillem
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
un saludo y disfruta esta dlux6 k es una cámara buenísima, pero si vas a usar B/N y no utilizas zoom otra posibilidad es la ricoh GR
- kikovalle
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
lo maximo 30 s? eso parece de la comparativa con la rx100 II que he hecho en quesabesde... lo mirare bien
en cuanto a las diferencias con esta... en casi todo parece que le aventaja levemente la sony. salvo en luminosidad que vaya buen rango que tiene. y un 24 en vez de 28 a favor de la leica...
es un fifty fifty jaja
de las mejores de su segmento claramente son junto con algunas de otras marcas aunque parece que en conjunto la rx100II sigue manteniendo el podio de la mejor bolsillera
gxr, merrill y demas son otra cosa, no es el mismo tipo de camara
saludoss
Sony RX100 III
- maximilian
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
www.thephoblographer.com/2013/07/17/review-ricoh-gr/
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
maximilian escribió: La mejor bolsillera es la Ricoh GR sin ninguna duda.
Maximilian jamas me atreveria yo a afirmar con tal rotundidad que es lo mejor ni en este tema ni en nigún otro sin saber el para qué ni las necesidades del comprador, para el suele trabajar en prioridad a la apertura es mucho mas comodo menejar los diafragmas en el objetivo como toda la vida los botoncitos son un coñazo, en la Leica si puedes en las otras no, la Leica abre a 1.4 la Sony a 1.8 y la Ricoch a 2.8, Ricoch lleva un fijo de 28mm la Sony un Zoom de 28-100mm en la Leica tienes un 24-90mm, vamos que despues de haberme leido casi todo lo publicado para mí (Pero solo para mi opino por mi) la mejor para mis necesidades es la Leica D-Lux6 estoy seguro que para otros será la Sony y para otros la Ricoch y para alguno otra que no sea ninguna de estas tres.
Te puedo asegurar que en casi 50 años que llevo en la fotografia han pasado por mis manos casi de todo en cuestión de equipos y ya ves en este momento soy feliz con una Leica D-Lux6, ademas de que ya sabes que la foto está en el fotografo no en el equipo.
Maximilian mi comentario que sepas que es con todo el cariño del mundo y ya sé que tu respuesta era a una pregunta de kikovalle.
- Lluis Abad
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
Puedes explicar lo de Bulb?kikovalle escribió: la lux 6 no tiene modo bulb?
lo maximo 30 s? eso parece de la comparativa con la rx100 II que he hecho en quesabesde... lo mirare bien
en cuanto a las diferencias con esta... en casi todo parece que le aventaja levemente la sony. salvo en luminosidad que vaya buen rango que tiene. y un 24 en vez de 28 a favor de la leica...
es un fifty fifty jaja
de las mejores de su segmento claramente son junto con algunas de otras marcas aunque parece que en conjunto la rx100II sigue manteniendo el podio de la mejor bolsillera
gxr, merrill y demas son otra cosa, no es el mismo tipo de camara
saludoss
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
- alberto.c
- Fuera de línea
- Baneado
- xagile
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- Leica M
Mi gran foto está por llegar...
- maximilian
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
Puse lo de "sin ninguna duda" para picar un poco y llamar la atención pues creo que vale la pena tenerla en cuenta.
De todos modos la GR puede ser la mejor y nosotros preferir otra cosa por cualquier motivo, como por ejemplo por que queremos una Leica o queremos un zoom. De hecho yo la vendí la mía ya que en ese momento quería otra cosa.
alberto.c escribió:
maximilian escribió: La mejor bolsillera es la Ricoh GR sin ninguna duda.
Maximilian jamas me atreveria yo a afirmar con tal rotundidad que es lo mejor ni en este tema ni en nigún otro sin saber el para qué ni las necesidades del comprador, para el suela trabajar en prioridad a la apertura es mucho mas comodo menejar los diafragmas en el objetivo como toda la vida los botoncitos son un coñazo, en la Leica si puedes en las otras no, la Leica abre a 1.4 la Sony a 1.8 y la Ricoch a 2.8, Ricoch lleva un fijo de 28mm la Sony un Zoom de 28-100mm en la Leica tienes un 24-90mm, vamos que despues de haberme leido casi todo lo publicado para mí (Pero solo para mi opino por mi) la mejor para mis necesidades es la Leica D-Lux6 estoy seguro que para otros será la Sony y para otros la Ricoch y para alguno otra que no sea ninguna de estas tres.
Te puedo asegurar que en casi 50 años que llevo en la fotografia han pasado por mis manos casi de todo en cuestión de equipos y ya ves en este momento soy feliz con una Leica D-Lux6, ademas de que ya sabes que la foto está en el fotografo no en el equipo.
Maximilian mi comentario que sepas que es con todo el cariño del mundo y ya sé que tu respuesta era a una pregunta de kikovalle.