O Courel en Agfa CT Precisa
- Waku
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #1
por Waku
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
O Courel en Agfa CT Precisa Publicado por Waku
Me acaban de llegar de Interphoto las diapos reveladas de un fin de semana que pasé con la familia en O Courel (Lugo).
Nada del otro mundo y sin más pretensión que hacer alguna foto suelta mientras vigilaba que el niño no se me despeñase por algún sitio.
La película que llevé fue Agfa CT Precisa (Provia rebranded según algunos) y bueno, es flojilla, no tiene el punch de Velvia, pero el tiempo nublado que hizo tampoco acompañó…
Todas con M6 + 35mm cron asph y a veces un filtro 81A
Nada del otro mundo y sin más pretensión que hacer alguna foto suelta mientras vigilaba que el niño no se me despeñase por algún sitio.
La película que llevé fue Agfa CT Precisa (Provia rebranded según algunos) y bueno, es flojilla, no tiene el punch de Velvia, pero el tiempo nublado que hizo tampoco acompañó…
Todas con M6 + 35mm cron asph y a veces un filtro 81A
Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Waku.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
Menos
Más
10 años 10 meses antes #2
por Brandt
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Respuesta de Brandt sobre el tema O Courel en Agfa CT Precisa
Conozco esa zona y es bellísima. Gente muy interesante fotográficamente pero es el terreno de caza de un amigo y los amigos no nos metemos en cazaderos ajenos.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos