En el Himalaya de Jammu y Cachemira, India
- Lucus
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Amateur
Después de intentarlo insistentemente ayer, estas son las primeras fotografías que subo a Leicanistas. Hoy me he dado cuenta que el problema de ayer fue por el explorador Mozilla.
Las dos primeras fotos están tomadas el Leh, una pequeña ciudad situada a 3.650 msnm. Las dos siguientes son en Rumbak, una aldea que se sitúa a 4.500 msnm. Ambos lugares en el Himalaya indio.
Fueron realizadas en un viaje del otoño de 2012, todas con la Ricoh GXR + P10.
Soy aficionado a la fotografía aunque con limitados conocimientos técnicos. Aquí, en Leicanistas, he visto fotos excelentes y me gustaría aprender de vosotros, así que se admiten (incluso se imploran) críticas constructivas.
Muchas gracias y saludos
Marcos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leican
- Fuera de línea
- Fundador de Leicanistas
- Leica forever
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare
Failure is the key for improvement
- joshino
- Invitado
Muy chulas
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
- jacobocg
- Fuera de línea
- Baneado
Por cierto, si son jpg directos a ver si me dices aquí o por privado los parámetros de color, saturación... porque me gustan mucho.
Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini
www.flickr.com/photos/jackovich/
- Pedro J.
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
- domingo a. siliceo
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Yo también opino que el color de la cuarta está muy bien, aunque quizás le sobra algo de brillo —en mi monitor sin calibrar— para mi gusto.
Tuvo que ser un viaje alucinante: vaya suerte tienes.
- jacobocg