Senectud 2

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1 por Nurca
Senectud 2 Publicado por Nurca
Fuji X 100 la original, virada en cámara, para que cada cual saque

sus conclusiones.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nurca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #2 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Senectud 2
Pues funciona mejor en monocromo. El color distrae del tema fundamental, que es el anciano subiendo la escalera.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 8 meses antes #3 por Nurca
Respuesta de Nurca sobre el tema Senectud 2

Brandt escribió: Pues funciona mejor en monocromo. El color distrae del tema fundamental, que es el anciano subiendo la escalera.

A mi personalmente también Brandt, en cambio, presentadas las dos a concursos diferentes gano claramente la otra y esta ni finalista ¿?.
Gracias por tu opinión.

Más
10 años 8 meses antes #4 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Senectud 2

Nurca escribió:

Brandt escribió: Pues funciona mejor en monocromo. El color distrae del tema fundamental, que es el anciano subiendo la escalera.

A mi personalmente también Brandt, en cambio, presentadas las dos a concursos diferentes gano claramente la otra y esta ni finalista ¿?.
Gracias por tu opinión.

Porque sólo gana "Mellado".
:)

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 8 meses antes #5 por Nurca

Brandt escribió:

Nurca escribió:

Gracias por tu opinión.

Porque sólo gana "Mellado".
:)

Pués tu lo dirás de broma pero viendo como esta el patio.....

Más
10 años 8 meses antes #6 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Senectud 2
Esta se ve mas natural y efectivamente el punto de interés esta mucho mas definido, ademas ya sabes que a mi me pierde la monocromia ;)

Con los concursos ya se sabe, no hay que hacer mucho caso a los fallos, que por algo son fallos, a fin de cuentas es el criterio de 3 o 4 personas que son los que componen normalmente el jurado, y estoy con Francisco, Mellado creo escuela y muchas veces prima el efectismo por encina del contenido de la imagen.

Más
10 años 8 meses antes #7 por Nurca

Pedro J. escribió: Esta se ve mas natural y efectivamente el punto de interés esta mucho mas definido, ademas ya sabes que a mi me pierde la monocromia ;)

Con los concursos ya se sabe, no hay que hacer mucho caso a los fallos, que por algo son fallos, a fin de cuentas es el criterio de 3 o 4 personas que son los que componen normalmente el jurado, y estoy con Francisco, Mellado creo escuela y muchas veces prima el efectismo por encina del contenido de la imagen.

Pero asi son las reglas no escritas del juego ¿no?.

Más
10 años 8 meses antes #8 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Senectud 2

Nurca escribió:

Pedro J. escribió: Esta se ve mas natural y efectivamente el punto de interés esta mucho mas definido, ademas ya sabes que a mi me pierde la monocromia ;)

Efectivamente, pero es importare no dejarse influenciar por esos fallos, ya que pueden hacer que un fotógrafo por el hecho de no ser premiado se menosprecie y no todas las fotos son concurseras, ni todas las fotos concursares son buenas fotos, y te lo dice unos que esta metido es ese mundillo :whistle:

10 años 8 meses antes #9 por Domingo A. Siliceo
Respuesta de Domingo A. Siliceo sobre el tema Senectud 2
Seguramente hay sobreabundancia de premios, sobreabundancia de jurados sobreabundantemente sobreentendidos, sobreabundancia de gente que se cree preparada, sobreabundancia de fotos... suele ser normal que en épocas de sobreabundancia es aún mucho más difícil separar el grano de la paja.

A mí personalmente me gusta más la que has subido en color, pero en aquella me sobra el cielo por —en mi modesta opinión— un procesado algo excesivo. Siendo el mensaje el mismo, lo que varía entre ambas imágenes es la forma de presentación, por lo que uno llega a la conclusión que la composición efectista —de más rápida digestión para quien ve la foto— es lo que concede la primacía.

Más
10 años 8 meses antes #10 por Nurca

Domingo A. Siliceo escribió: Seguramente hay sobreabundancia de premios, sobreabundancia de jurados sobreabundantemente sobreentendidos, sobreabundancia de gente que se cree preparada, sobreabundancia de fotos... suele ser normal que en épocas de sobreabundancia es aún mucho más difícil separar el grano de la paja.

A mí personalmente me gusta más la que has subido en color, pero en aquella me sobra el cielo por —en mi modesta opinión— un procesado algo excesivo. Siendo el mensaje el mismo, lo que varía entre ambas imágenes es la forma de presentación, por lo que uno llega a la conclusión que la composición efectista —de más rápida digestión para quien ve la foto— es lo que concede la primacía.

Por desgracia totalmente deacuerdo, y lo malo es que vá a mas, pero claro, si quieres bailar lo tienes que hacer al son que tocan.
Muchas gracias por tu opinión.

Más
10 años 8 meses antes #11 por Nurca

Pedro J. escribió:

Nurca escribió:

Efectivamente, pero es importare no dejarse influenciar por esos fallos, ya que pueden hacer que un fotógrafo por el hecho de no ser premiado se menosprecie y no todas las fotos son concurseras, ni todas las fotos concursares son buenas fotos, y te lo dice unos que esta metido es ese mundillo :whistle:

Es verdad el autor debe saber que prima para el en todo momento y diferenciar si la foto es buena o mala independientemente de que la premien o nó.
Gracias Pedro por tu opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro J.

Más
10 años 8 meses antes #12 por joseFe
Respuesta de joseFe sobre el tema Senectud 2
Ya te lo comenté en el otro grupo...
el cielo, en mi humilde opnión, cuando mas "plano", mejor para resaltar al anciano subiendo por esa diagonal...

Me gusta este virado, pero la de color, con la tensión de la cúpula de la iglesia, si hubieses "tocado" es cielo al reves de lo que hiciste..., creo que me gustaría mas, pero como bien dices..., eres tú, y solo tu quien decide sobre tu foto... ;)

Algunas Leica y otras no....

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos