Tres hermanas tomando el sol
- PAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
www.flickr.com/photos/39524762@N05/12958524634/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- locografo
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
PAR escribió: No me entero como colocar la imagen directamente que sale en flickr.
www.flickr.com/photos/39524762@N05/12958524634/
Un abrazo.
- PAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
- locografo
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
PAR escribió: He leído el post de Leican de "Como subir fotos al foro con Flickr" pero, repito, no me entero y eso que estuve dándole vueltas y vueltas. Seguro que es sencillo pero habrá algo que no hago bien.
A ver hombre, yo no he leído nada .... Simplemente busca la url de la imagen que quieres enlazar. En concreto ésta tuya está en un ordenador que se llama flickr.com en un directorio que se llama photos y la imagen en cuestión está identificada en esos directorios con todos esos números.
Todo esto no te hace falta. Das encima de la imagen al botón secundario del mouse en propiedades y está. Luego copias y pegas. Esto vale para este foro y para cualquier otro que como éste no guarde las imágenes, que simplemente las enlace.
www.flickr.com/photos/39524762@N05/12958524634
- PAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
Saludos.
- locografo
- Fuera de línea
- Leicanista Avanzado
PAR escribió: Copiar una imagen de un directorio de mi disco duro y ponerla aquí, lo sé hacer perfectamente. .
En realidad aquí no la "pones" sólo la enlazas. En cualquier caso, desde tu ordenador tampoco podrías enlazarla salvo que en tu ordenador :
1- tuvieras instalado un software servidor. Un software servidor -servidor a "secas"- es un conjunto de instrucciones que permiten a otros ordenadores, a través de una red, acceder a los recursos -los que sean- del equipo en que están instaladas, por ejemplo, una BD con fotos. Por otro lado, el software con el que se hace el acceso se denomina cliente -por ejemplo un navegador web-.
2- lo tuvieras conectado constantemente a internet con una capacidad de tráfico suficiente para atender las peticiones que usando IP se pudieran hacer en cada momento.
Por eso precisamente tienes que usar un ordenador que si tenga esas dos cosas. El ordenador que se llama "flickr.com" las tiene. No tienes más que buscar donde has puesto tu foto en ese equipo y linkarla con el editor html del foro. .
Eso es lo que yo hice arriba. Buscar donde estaba esa foto y enlazarla aquí.
Un abrazo.