AÚN EN MI RETINA.

Más
10 años 2 meses antes #1 por Juan Blas
AÚN EN MI RETINA. Publicado por Juan Blas
Todos conocemos a Brandt,Pancho para mi a raíz de varias visitas que le he hecho a mi paso por Trujillo y que siempre amablemente me ha recibido,una persona que pone toda la carne en el asador en este foro, para mi no hay ninguna duda,tanto en publico como en privado siempre está para echar una mano.Pero siempre me pregunté y su obra? como me gustaría ver algo pero Pancho,persona modesta aunque para algunos no pueda parecerlo siempre fue humilde a la hora de enseñar sus fotos.Me imagino que algunos la conocerán pero personalmente nunca vi nada a pesar de mi insistencia.Pero este mundo es un pañuelo y mira por donde estos días he estado con el maestro Caruncho en A Coruña recogiendo unos positivos que le he encargado para una futura exposición que tengo en Huelva para principios de 2.015.Estando con el me enseño una carpeta que la llama"fotos de colegas" y cual fue mi sorpresa de encontrarme frente a frente con una foto que me llamo poderosamente la atención.Una foto de estudio 20X25 aprox.en BN de un torero de perfil con un capote sobre los hombros,la foto no tiene desperdicio,el ambiente creado con la luz es impresionante ¡¡¡que dominio de luz!!! del positivado que voy a decir hay que verlo,para mi perfecto pero lo más importante es que la vi hace dos días y no logro sacarla de mi retina ¡¡¡como las grandes fotos,nunca se olvidan!!!!.Inmediatamente pregunté por el autor...Pancho es tuya y me alegro enormemente sobre todo porque ya he visto lo que eres capaz de hacer y no vas de farol..para nada.Si tu ego sube con este texto pues me parece bien ¡¡¡cojones!!! te lo has ganado.Agradecimiento por haber logrado que en mi retina quede guardado esa foto y que libremente cuando me de la gana pueda disfrutar de ella.
¡¡¡¡Grande,Pancho,grande y no me duele prendas en hacerlo publicamente!!!!!.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz, Teremin, juan_amores, Guille, sapiens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Yo hace tiempo que llevo deseando ver cosas suyas. Sus aportaciones al foro son tan destacadas e imprescindibles que es inevitable preguntarse por su trabajo… Ojalá este hilo sirva para animarle a que comparta su trabajo con nosotros, si no es pedir demasiado.

En todo caso, gracias Pancho por aportar tanto a Leicanistas.

Saludos

Más
10 años 2 meses antes #3 por juan carlos hinojosa
Respuesta de juan carlos hinojosa sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
A Brandt lo considero una de las patas de esta mesa llamada leicanistas, estar pir aquí es un lujazo!

Más
10 años 2 meses antes #4 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Ya hace tiempo que dijo que no subía ningún archivo a Internet, ni a Leicanistas ni a ningún sitio. Espero que el tiempo y las palabras de Juan Blas le hagan cambiar de opinión.

Mi gran foto está por llegar...

Más
10 años 2 meses antes #5 por jralvarogonzalez
Respuesta de jralvarogonzalez sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Brandt ¿vives en Trujillo? ¿El de Extremadura? Pues somos paisanos, así que habrá que ir organizando algo pronto.

Leicanizando....M9, 35 MM 1.4.

Más
10 años 2 meses antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Muchas gracias, Juan, pero no debo comentar tu post por razones evidentes. Ya sabes que para mí es un placer echarnos unos cafés, unas risas o una comida cuando pasas por aquí. Tengo mi laboratorio como una zahúrda en estos momentos (estoy a ver si lo desmonto, lo empaqueto bien y lo guardo pues la habitación en la que estaba instalado se hace necesaria para uno de mis hijos. Me da una pena enorme pero ya no tengo ánimo para meterme de verdad en él y no me gusta mariposear. Ahora me tendré que conformar con dos buenos amigos (uno imprime lo digital y el otro -ya lo conoces tú y sabes lo que puede hacer con un negativo- lo fotoquímico. Tengo proyectado entregarle todo mi archivo de 35mm y pasar a papel muchos negativos que sólo yo he visto.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 2 meses antes #7 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema AÚN EN MI RETINA.

jralvarogonzalez escribió: Brandt ¿vives en Trujillo? ¿El de Extremadura? Pues somos paisanos, así que habrá que ir organizando algo pronto.

Sí, aquí estoy desde 1981. ¿Dónde vives?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Más
10 años 2 meses antes #8 por ribeiria
Respuesta de ribeiria sobre el tema AÚN EN MI RETINA.

sapiens escribió: Yo hace tiempo que llevo deseando ver cosas suyas. Sus aportaciones al foro son tan destacadas e imprescindibles que es inevitable preguntarse por su trabajo… Ojalá este hilo sirva para animarle a que comparta su trabajo con nosotros, si no es pedir demasiado.

En todo caso, gracias Pancho por aportar tanto a Leicanistas.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, también llevo mucho tiempo con ganas de ver algunas de tus fotos

Más
10 años 2 meses antes #9 por flashpoint
Respuesta de flashpoint sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Brandt

haznos un pequeño favor y comparte una o dos fotos bonitas. Después de lo que ha dicho de se ha quedado pegado a mi retina. Todos tenemos las ganas de ver : )

lo que sea.

Es una suerte tener talento y no tan abundante. Almenos a algunos os ha tocado.

Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )

Más
10 años 2 meses antes #10 por Alfus
Respuesta de Alfus sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Si no me equivoco, ya tuvimos la suerte de ver un retrato de una escritora... buscad, buscad que en la base de datos ahi estara!

Más
10 años 2 meses antes #11 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Pues yo sí recuerdo haber visto unas fotos de Brandt hechas en Cuba que compartió en este foro, hará un año o dos de esto, calculo. Me parecieron impresionantes.

Yo creo que Brandt está en un nivel profesional muy alto, a años luz de los simples aficionados como yo, y todas sus intervenciones son lecciones de Fotografía... y, a veces, de Filosofía :-)

Saludos,

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Más
10 años 2 meses antes #12 por flashpoint
Respuesta de flashpoint sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
lo buscaré.

Brandt es un forero de oro. Realmente ayuda y sabe de qué habla

Brandt gracias por todos los comentarios y dudas que me has despejado. Incluido el último enlace que me pasaste ,es de agradecer, en serio. Gracias

Saludos

Nikon D800E , Zeiss 35 f1.4, Zeiss 50 MP zf ,nikon 24-70 f2.8 . Leica X1 Y
Leica R 100 apo 2.8 : )

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos