AÚN EN MI RETINA.

Más
10 años 2 meses antes #13 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Agradezco a todos los compañeros el interés que muestran por mis fotos, de veras que me siento muy honrado. Sin embargo debo decir que para mí es una cuestión de principios no mostrarlas en internet. Es seguro que algunos veréis esto como altivez o desdén pero no es así, os lo aseguro. Mantengo una promesa hecha de sólo mostrarlas en papel y a aquellas personas a las que conozco personalmente.
Espero sepáis disculparme. Os aprecio mucho.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #14 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema AÚN EN MI RETINA.

Brandt escribió: Agradezco a todos los compañeros el interés que muestran por mis fotos, de veras que me siento muy honrado. Sin embargo debo decir que para mí es una cuestión de principios no mostrarlas en internet. Es seguro que algunos veréis esto como altivez o desdén pero no es así, os lo aseguro. Mantengo una promesa hecha de sólo mostrarlas en papel y a aquellas personas a las que conozco personalmente.

Te entiendo perfectamente Francisco, cuando uno llega a una edad y tiene ya un bagaje y una experiencia a sus espaldas, no necesita que nadie le este diciendo lo que vale y lo que no. Criticar en trabajo de un fotógrafo es muy fácil, que detrás de esas criticas este un fotógrafo con los conocimientos y el bagaje necesario para hacer tales criticas es mas complicado.

Yo a día de hoy no he visto ninguna de tus imágenes, pero por la pasión que muestras hacia la fotografía y por cultura fotografía envidiable, creo que en tu archivo tienes que tener grandes imágenes.

Espero volver por Trujillo algún día y poder disfrutar de ellas "EN PAPEL" que es donde realmente se distingue la buena fotografía

Más
10 años 2 meses antes #15 por sapiens
Respuesta de sapiens sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Gracias igualmente Francisco :-) Habrá que aprovechar entonces una futura visita a Trujillo para poder disfrutar de tus imágenes mientras compartimos barra, mesa, o lo que se tercie :)

Una última duda: ¿hay alguna obra editada en papel en la que puedan verse tus fotografías?

Un saludo y, otra vez, gracias.

Brandt escribió: Agradezco a todos los compañeros el interés que muestran por mis fotos, de veras que me siento muy honrado. Sin embargo debo decir que para mí es una cuestión de principios no mostrarlas en internet. Es seguro que algunos veréis esto como altivez o desdén pero no es así, os lo aseguro. Mantengo una promesa hecha de sólo mostrarlas en papel y a aquellas personas a las que conozco personalmente.

Más
10 años 2 meses antes #16 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema AÚN EN MI RETINA.
Solo comentar mi reconocimiento a Brandt y respeto a su postura que ha dejado bien clara.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos