Probando una Sony RX1R
- miguelae
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Estoy deseando callejear con ella...
De momento, dejo unas pruebas rápidas, que he querido pasar a b&n:
Desde iso 100 a 3200 es muy buena por lo que he probado. El enfoque bastante mas rápido de lo que me lo pintaban. Muy fácil de usar y muy ligera. El Zeiss es una maravilla. No uso los JPEGS pero los RAW se pueden estirar mucho... candidata a quedarse un largo tiempo conmigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bruno
- Fuera de línea
- Leicanista Fenicio de Gran Corazón
- miguelae
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Bruno escribió: El Lunes la estás vendiendo.
Si! Pa comprarme una MM...
Esta cámara es un pelotazo!
- technotechie
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
2,4 y 5, fotones
Enhorabuena, saludos
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
- kape06111
- Fuera de línea
- Leicanista Experto
Disfrútala.
Urbana:
www.flickr.com/photos/kape06111/
Street, factor humano:
www.flickr.com/photos/hanslstreetandpeople/
- miguelae
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
kape06111 escribió: Es una de las mejores combinaciones que existen para esa focal. Sensor cojonudo, óptica cojonuda, tamaño reducido, la puedes poner en silencio total. En fina una gran camara.
Disfrútala.
Lo del sonido del disparo es increíble, no se oye. Si hay algo
De sonido ambiente no sabes si has disparado! Tela de silenciosa!
Ya he terminado la boda, mañana sacaré conclusiones, aunque pinta muy bien!
Saludos.
- Wificor27
- Fuera de línea
- Baneado
No he tenido la rx1 y siempre la quise probar. Compré la A7 y me pareció una herramienta fabulosa. Peeero, y esto es una apreciación personal, no he conseguido que ninguna Sony me enamore, son perfectas maquinas sin alma.
Al final, la cabeza me decía rx1 y el corazón r-d1 y.... fue la rd1.
saludos.
- maccaco
- Fuera de línea
- Leicanista Maestro
William Eggleston:
"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
- manelto
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
PD: me refería al comentario de Bruno
- miguelae
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Leicanista Doctorado
Wificor27 escribió: Felicidades.
No he tenido la rx1 y siempre la quise probar. Compré la A7 y me pareció una herramienta fabulosa. Peeero, y esto es una apreciación personal, no he conseguido que ninguna Sony me enamore, son perfectas maquinas sin alma.
saludos.
La Epson? Está muy bien como cosa curiosa y tal, pero creéme, te acabarás cansando de ella...
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna cámara, pero la Sony RX1r es de lejos, la cámara -no réflex- más completa y de más calidad que he tenido. No tiene rival (por ahora).
Hoy estoy viendo fotos y hay una cosa que no entiendo: decían que la batería dura un suspiro. Hice caso a esos comentarios y me compré 2 mas. Pues bien ayer hice mas de 300 fotos con la batería original y debe estar aún en torno al 70%!!!
Por otra parte, le he limitado a ISO 3200, debo reconocer que el rendimiento es excelente, al nivel de las mejores réflex actuales. Una pasada.
Saludos!
- manelto
- Fuera de línea
- Leicanista Medio
miguelae escribió:
Wificor27 escribió: Felicidades.
saludos.
La Epson? Está muy bien como cosa curiosa y tal, pero creéme, te acabarás cansando de ella...
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna cámara, pero la Sony RX1r es de lejos, la cámara -no réflex- más completa y de más calidad que he tenido. No tiene rival (por ahora).
Hoy estoy viendo fotos y hay una cosa que no entiendo: decían que la batería dura un suspiro. Hice caso a esos comentarios y me compré 2 mas. Pues bien ayer hice mas de 300 fotos con la batería original y debe estar aún en torno al 70%!!!
Por otra parte, le he limitado a ISO 3200, debo reconocer que el rendimiento es excelente, al nivel de las mejores réflex actuales. Una pasada.
Saludos!
Lo de la batería no es muy fiable. Le pasa como a las fu ji X100: te marca mucho, pasa a un 50% y sólo te deja tirar 5 fotos más. Tener baterías de recambio, sobre todo para events críticos, es una excelente medida.
PD: me alegra que te guste.
- Brandt
- Fuera de línea
- Moderador
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.